VÍDEO VIRAL

El ’Hombre Pollo’ paga feliz una multa por salvar a un cocodrilo

Se llama Logan Cambron, es un cachondo muy cabezota que se suele disfrazar de pollo y en su día violó las leyes locales de Carolina del Sur, EE.UU., al tocar y además sacar de la carretera a un cocodrilo.

Lo del aligator, que medía más de tres metros, fue genial.

Cambron dice que la policía inicialmente no le permitiría acercarse al bicho.

Para sortear a los agentes,  llamó a Critter Management, un servicio local de control de plagas.

Cambron dijo que el servicio le dijo a la policía que estaba equipado y dotado para manejar el cocodrilo.

«El bombero dijo ‘es su responsabilidad si se lesiona. Usted es responsable de los daños que puedan ocurrirle a cualquier cosa'».

Cambron luego montó el cocodrilo, ató un trozo de tela alrededor de su boca y lo cargó en su camioneta para llevarlo a un estanque cercano en Arrow Road.

Publicó un video emocionante en Facebook poco después, aconsejando a otros varias veces que no lo intentaran en casa.

Hoy la OMCC le preguntó a Cambrón: «¿Por qué estaba bien que hiciera eso y no a otra persona?»

«He tenido experiencia con ellos, y algunas personas nacieron para pensar dentro de la caja y yo no soy uno de ellos».

Logan vestido de ‘Hombre Pollo’.

El residente de Hilton Head, Logan tiene un especial idilio con caimanes, pollos y funcionarios de carreteras estatales.

Es famoso en la localidad de Hilton Head Island por vestirse con un traje de pollo para poner orden en el tráfico local.

Según el ‘Chickenman’, la idea se le ocurrió cuando una de sus gallinas fue atropellada por un coche al cruzar la calle.

Desde entonces, Cambron se transforma asiduamente en el Hombre Pollo para llamar la atención de los conductores, alentarlos a bajar la velocidad y así salvar a los peatones de ser embestidos por algún automóvil demasiado veloz.

A pesar de que en la carretera que vigila hay una curva ciega que resulta peligrosa para los peatones, los conductores circulan por ella demasiado rápido, sostiene el hombre.

Cambron aboga por establecer un límite de velocidad más estricto, pero las autoridades locales se resisten a hacerlo.

Después de meses de patrullar Point Comfort Road con un disfraz de pollo, Cambron celebró la instalación de una señal de límite de velocidad en su calle el miércoles.

El límite de velocidad se redujo a 25 mph en junio, pero la señal se instaló el miércoles por la tarde, dijo Cambron al Island Packet.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído