Una semana de esfuerzos y paciencia le permitió a Kathy Smith alcanzar un objetivo sumamente complicado: hacer posar ante la cámara, juntos, a casi una veintena de perros y gatos

Una mujer logra ‘sincronizar y hacer posar’ en una foto perfecta a sus 17 mascotas

Una mujer logra 'sincronizar y hacer posar’ en una foto perfecta a sus 17 mascotas
Una mujer logra 'sincronizar y hacer posar’ en una foto perfecta a sus 17 mascotas RT

Según Smith, no tuvo ninguna dificultad con los perros, que posaron obedientemente frente a la cámara, pero los gatos se negaban rotundamente a participar en la sesión.  Todo dueño de una mascota sabe lo difícil que es conseguir que pose para que salga una buena foto. Sin embargo, Kathy Smith, de 30 años, propietaria de ocho perros y nueve gatos, pudo organizar un ‘retrato’ colectivo de su ‘familia’, tarea que requirió siete días y no se sabe cuánta paciencia y perseverancia, indica el portal británico Metro.

Además de sus fotogénicos perros y gatos, también tiene cuatro periquitos, varios peces y un bebé erizo a su cuidado, según recoge rt y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Según admite, la foto ideal se le dio por casualidad, y justo después de posar, los gatos volvieron a ocuparse de sus asuntos.

Casi todas las mascotas de Katie son excallejeros salvados por ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído