El suceso ocurrió en el bosque donde días antes una anciana murió aplastada por el gigante animal

El brutal ataque de un elefante a unos turistas que se acercaron para sacar un ‘selfie’

Los usuarios de las redes sociales siempre intentan tener un nuevo y original ‘selfie’.

Sin embargo, son muchas las historias de quienes han perdido la vida por tomarse una osada foto.

Eso fue lo que casi le sucedió a unos turistas que se encontraban visitando la localidad de Hosur, en el estado de Tamil Badu (India), y que decidieron aventurarse para sacarse la mejor foto con un elefante.

Los habitantes de la zona explicaron que un grupo de 50 elefantes había salido del bosque para buscar comida y uno de ellos comenzó a ser perseguido por un grupo de personas.

En el vídeo se aprecia que el animal comienza a perseguirlos mientras este grupo de turistas huye despavorido para salvar su vida, pero uno de ellos cae al suelo y es alcanzado por el paquidermo.

Casi es aplastado, pero el elefante no lo pisa, sino que lo empuja con la trompa.

El hombre se cae una segunda vez, pero el animal ya ni siquiera repara en él y se marcha con el resto de su grupo hacia el bosque. Las imagen dejan ver lo peligroso que es acercarse a un elefante, y bastante absurdo si el motivo es querer hacerse una simple selfie.

Los hechos ocurrieron en el mismo bosque en el que, el pasado 4 de enero, murió Vengita Lakshmiyamma, una anciana de 75 años de la aldea de Kudisaganapalli que fue aplastada por un elefante.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído