Llegan los tratamientos flash de Man Medical Institute

Regalar estética, es tendencia: cambios radicales en una sola sesión y sin cirugía

Las nuevas Man Box de Cambio Radical son la opción perfecta para regalar en San Valentín o en El Día del Padre

Regalar estética, es tendencia: cambios radicales en una sola sesión y sin cirugía

Rinomodelación sin cirugía, contornos faciales más jóvenes o eliminación de grasa en el abdomen sin bisturí.

Las Man Box de Man Medical Institute revolucionan la medicina estética para el hombre ofreciendo experiencias de salud y belleza que ayudan a mejorar el aspecto físico masculino de forma mínimamente invasiva

Corregir el perfil curvo, e incluso con doble curva de la nariz, quitar grasa del abdomen, fortalecer mandíbula y mentón para conseguir un rostro más joven, decir adiós para siempre a ojeras, patas de gallo y arrugas en la frente, sin ver un bisturí ni pasar por quirófano.

Todo esto es ahora posible gracias al avance de la medicina estética impulsada por Man Medical Institute y sus nuevos tratamientos flashque proporcionan un cambio físico radical en 30 minutos de forma mínimamente invasiva.

ADIÓS A LA GRASA EN EXCESO (SIN CIRUGÍA Y UN UNA SOLA SESIÓN)

A medida que envejecemos, dieta y ejercicio físico se revelanmuchas veces insuficientes para eliminar la grasa localizada. El tratamiento Messoquema® de MAN Medical Institute ayuda a quemar la grasa en exceso en el abdomen, en la papada, en los brazos y en las piernas sin intervención quirúrgica.

¿Cómo? Se realiza mediante una solución lipolítica, biocompatible y de eliminación rápida. Se trata de una fórmula magistral inyectable depositada controladamente en el tejido adiposo por medio de una cánula (prácticamente indoloro). Compuesto por L- Carnitina, cafeína y extracto de alcachofa, con esta combinación se puede vaciar la célula grasa (adipocito) y aumentar el metabolismo graso de la zona a tratar.

¿TABIQUE DESVIADO? UNA SOLUCIÓN SIN CIRUGÍA Y EN UNA SOLA SESIÓN

Con la Rinomodelaciónes posible modificar la forma y el aspecto de la nariz, sin cirugía, y con un sencillo relleno. Permite remodelar el dorso o caballete y la punta, siendo el tratamiento más indicado para corregir un tabique desviado. También se puede levantar la punta y redondearla en caso de punta hundida. En tan sólo 30 minutos se consigue un cambio radical de la expresión de la cara.

¿Cómo? La Rinomodelación, consiste en un relleno reabsorbible de ácido hialurónico, que se aplica a través de microinyecciones buscando igualar y rectificar el perfil nasal. Su duración aproximada es de 9 a12 meses, dependiendo de factores como el grado de hidratación, o exposiciones atemperaturas extremas que derivenigualmente en un aumento de ladeshidratación del paciente.

¿EXISTEN SOLUCIONES SIN CIRUGÍA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO FACIAL?

Tonificar y devolver armonía al rostro es ahora posible gracias al tratamiento Lifting Flash 360®que utiliza toxina botulínica tipo Acon la finalidad de relajar la musculatura y estirar la piel, eliminando patas de gallo y arrugas de la frente.

Esta toxina se emplea desde hace más de 20 años en diversas especialidades médicas, como oftalmología, traumatología, reumatología; si bien es en la medicina estética donde su uso esta más extendido.

Posteriormente se procede a rellenar otras zonas del rostro con varios principios activos logrando así un efectomás armónico y natural.

RECUPERA TU PERFIL JOVEN Y ATRACTIVO

Crear ángulos y contornos faciales definidos en mandíbula y mentón para aportar al rostro ese aspecto más masculino que es tan atractivo. Ahora es posible sin la necesidad de someterse a una intervención quirúrgica ni soportar complicados post-operatorios.

¿Cómo? Mediante unas cánulasse deposita el ácido hialurónico en puntos muy específicos según la forma del rostro y del óvalo a tratar y del resultado a conseguir. Para conseguir un resultado natural y efectivodel tratamiento MásQLook®es crucial un buen asesoramiento previo en la medición del ángulo mandibular y de la proyección mentoniana.

¿OJERAS? NUNCA MÁS

¿Como se eliminan ojeras, venitas y arañas vasculares que aparecen de color rojo alrededor de los ojos? El tratamiento Total Eyes®consigue un aspecto realmente rejuvenecido en un sencillo procedimiento. Se suelen utilizarmicroinyecciones de vitaminas para tratar la piel a un nivel superficial

Una vez tratada la zona se procede a rellenar el área de la ojera con ácido hialurónico para suavizar la zona y dar un aspecto descansado a la mirada.Un tratamiento que en unos 30 minutos disminuye notablemente el color violáceo de la ojera y la arruga fina que da el aspecto cansado y apariencia de mayor edad.

SMART BOX DE MEDICINA ESTÉTICA

Trasladar la venta de experiencias de salud a 360º da paso a una nueva tendencia dentro del sector de la medicina estética. Las denominadas Man Box incluyen tratamientos con y sin cirugía además de una estancia en Madrid en un hotel 4 estrellas y conductor privado. Una idea pionera destinada a revolucionar el sector tal y como lo conocíamos hasta ahora.

SOBRE MAN MEDICAL INSTITUTE

Es el grupo clínico líder en España en medicina masculina. Con una red de más de 140 puntos de venta en todo el territorio nacional, MAN Medical Instituteha ampliado recientemente sus instalaciones quirúrgicas con la apertura de un nuevo centro médico de 800 m2 ubicado en la milla de oro de Madrid (Paseo de Recoletos, 18) que convierten al grupo en el mayor quirófano de Europa en el sector.

Junto a sus instalaciones del Paseo de la Castellana (C/Basílica, 20) suman un total de 1600 m2 de quirófanos propios en Madrid, dotados de la más avanzada tecnología, para postularse como la clínica definitiva para el hombre y desarrollar su estrategia de expansión internacional.

Una empresa de rápido crecimiento que cuenta ya con 100 empleados, un 75% de los cuales son mujeres y una Unidad Médica de profesionales en el top 10 de los expertos en cirugía capilar, plástica y medicina estética.

Man Medical Institute prevé cerrar el 2020 con 1.200 centros activos en todo el territorio nacional gracias a una inversión jamás realizada en el sector de la belleza en España.

Actualmente MAN MedicalInstitute está presente en España,Italia, Reino Unido y Alemaniay en su plan de expansión la empresa prevé el desembarco en territorios como EE.UU.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído