La actriz demuestra ser una mujer que ha sido capaz de superar todos sus complejos y de afrontar la vida sin que su aspecto físico la condicione

Acusan a Itziar Castro de hacer «apología de la obesidad» por publicar esta imagen en bikini

Acusan a Itziar Castro de hacer «apología de la obesidad» por publicar esta imagen en bikini
Acusan a Itziar Castro de hacer «apología de la obesidad» por publicar esta imagen en bikini RS

Hay gente para todo en las redes. La actriz Itziar Castro, que se dio a conocer gracias a la película «Pieles» de Eduardo Casanova, ha demostrado en más de una ocasión que no tiene ningún complejo. No es la primera vez que la actriz realiza alegatos a favor la diversidad y contra los prejuicios físicos, étnicos o de género a través de mensajes publicados en sus redes sociales, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Castro demuestra ser una mujer que ha sido capaz de superar todos sus complejos y de afrontar la vida sin que su aspecto físico la condicione. Y esta semana, la que fuera profesora de «Operación Triunfo» ha publicado un vídeo en sus redes sociales en las que aparece bailando en bikini una canción de Camilo Sesto, en honor al cantante fallecido el pasado fin de semana.

«Creo que por salud deberías cuidarte la alimentación. Sé que te gustas así y a mi también, pero siempre se puede mejorar», «Haces apología de la obesidad y eso es tan o más perjudicial que la delgadez extrema», son algunos de los comentarios que se pueden leer bajo la publicación.

A pesar de los escasos detractores que tiene Itziar, la mayoría de sus seguidores apoyan su estilo de vida. «Ojalá ser como tú.. sin complejos. Te admiro», «En serio que me encanta tu forma de ser y como eres», o « Tú eres una fenómena y un ejemplo a seguir».

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído