EMPRESAS, EMPRESARIOS, CONSUMO Y CONSUMIDORES

Mercadona confiesa que se ha quedado sin uno de sus productos más codiciados

Mercadona confiesa que se ha quedado sin uno de sus productos más codiciados
Juan Roig, CEO de Mercadona. PD

Han confesado… Mercadona ha admitido en Twitter que se ha quedado sin uno de sus productos más codiciados: el salmón natural enlatado.

El gigante valenciano se ha pronunciado en la red social después de que hayan sido muchos los clientes que hayan mostrado su sorpresa porque hace tiempo que no encuentran ese alimento en los estantes del supermercado.

La compañía ha explicado que está trabajando para restablecer el servicio “lo antes posible” y asegura que volverá a tener disponible el salmón natural enlatado aproximadamente a finales del mes de diciembre.

Los clientes llevan ya semanas preguntando por el asunto y Mercadona ha ido variando la fecha en la que dice que regresará. Por ejemplo, en octubre calculaba que volvería a sus supermercados a finales de este mes de noviembre.

Y, unas semanas antes, informaba de que el producto no estaría disponible hasta tres meses después, un cálculo que coincide con el que da ahora.

El asunto, aparentemente sin mucha trascendencia, interesa mucho a los clientes del gigante valenciano, como se puede comprobar por las múltiples consultas que se están haciendo.

Estos son sólo algunos ejemplos, recogido por The Huffignton Post:

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído