Los seguidores que aún no habían visto la última temporada y evitaban a toda costa los 'spoilers' expresaron su frustración en la Red

Forzado tributo a ‘Juego de tronos» en la ceremonia de los Emmy ‘destripa’ el final de la serie y enfurece a los fans

Forzado tributo a 'Juego de tronos" en la ceremonia de los Emmy 'destripa' el final de la serie y enfurece a los fans

La popular serie de televisión ‘Juego de tronos’ —que el pasado mes de mayo emitió su último episodio— fue declarada ganadora del premio a la mejor serie dramática en la 71.ª edición de los premios Emmy, entregados este domingo en Los Ángeles (California, EE.UU.), según recoge el autor original de este artículo rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Y a pesar de que muchos seguidores probablemente celebren este reconocimiento de su saga favorita, para otros la ceremonia fue un motivo de frustración. Más precisamente para aquellos que, por diversos motivos, aún no habían visto el final de la historia y evitaban cuidadosamente enterarse de los detalles.

Y es que durante el evento, los organizadores reprodujeron a modo de tributo una compilación de las escenas más destacadas de la última temporada, sin advertir que el video contenía numerosos ‘spoilers’. Así, algunos fanes desprevenidos que vieron ese montaje inmediatamente expresaron su enojo en las redes sociales.

«Milagrosamente, he evitado los ‘spoilers’ del final de ‘Juego de tronos’ hasta esta noche, cuando los Emmy transmitieron un gran ‘spoiler'», se quejó un tuitero.

«Alguien en alguna parte ha estado viendo poco a poco ‘Juego de tronos’ desde que se estrenó. Y ese alguien acaba de llevarse el ‘spoiler’ más grande de su vida gracias a los Emmy», se quejó otro.

«Maldición. Enorme ‘spoiler’ de ‘Juego de tronos’ en la apertura de los Emmy. Supongo que no veré», lamentó otro internauta.

«Guau, Emmy. Ese fue de sobremanera un ‘spoiler’ de ‘Juego de tronos’. No me importa que ya hayan pasado meses, eso fue grosero», reza otro de los comentarios en Twitter.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído