Ya está aquí el trailer de ‘The Mandalorian’: La galaxia tiene nueva mercenaria, Ming-Na Wen ficha por la serie de ‘Star Wars’

A la espera de conocer dónde y cuándo podremos ver The Mandalorian en España, nos llegan noticias nuevas que interesarán a toda la galaxia. La serie de Disney tiene nuevo personaje, y a muchos ya les sonará su cara. Ming-Na Wen es la actriz de origen asiático que ha visto como las puertas de Hollywood se abren tras su participación en Mulán y Agentes de S.H.I.E.L.D., según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

La actriz dará vida a la asesina Fennec Shand, que se enfrentará a Pedro Pascal. “Conseguimos nuestra inspiración realmente del nombre. La idea de un zorro del desierto [un zorro fennec] me vino a la mente”, ha señalado Wen para Vanity Fair. “Ella es es engañosa, y a la vez, es capaz de maniobrar y sobrevivir, y es sigilosa, muy elegante y ágil. Adoro esa imagen con el nombre”. El personaje se ha dado conocer gracias a nuevo teaser que pone cara a la guerrera bajo el lema: ‘Tu nombre será legendario’.  A continuación el nuevo adelanto:

Cuando la actriz es preguntada por la lealtad hacia el Imperio o los rebeldes ella lo tiene claro: “Ella es definitivamente alguien que es leal a sí misma”. Además, señala que “pensando que ella es una mercenaria, ella puede elegir cualquier camino” y compara su vida con la de Han Solo. Además, la actriz hace alusión a la presencia de personas asiáticas en las películas de Star Wars. “Había todo este increíble imaginario, pero todavía había un par de asiáticos en las películas. Cualquier tipo de representación es importante y necesaria. Y solo estoy feliz de que me hayan elegido. Estaba destinada a serlo”.

La nueva serie de Disney+, creada por Jon Favreu (Iron Man), llegará el próximo 12 de noviembre a la plataforma. Con influencia en los Spaghetti Westerns de autores como Sergio Leone o las películas de Clint Eastwood, y ambientada en los Episodios VI y VII  de la saga. ¿Con qué nos sorprenderá?

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído