Willie Gómez, bailarín de Jennifer López y Britney Spears, llega a España con «Mojados»

"Mojados" es un pequeño adelanto de todo el éxito que viene de la mano de Alacran Records y su equipo. Willie Gómez es un artista con mucho talento y promete revolucionar la industria de la música con su mezcla incomparable de estilos musicales.

La nueva voz masculina del pop, WILLIE GOMEZ, estrena en España su sencillo y video musical como solista titulado, “MOJADOS”, bajo su sello discográfico independiente, Alacran Records.

El sencillo ya se encuentra disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales y a través de YouTube.“Mojados” es un tema con una fusión de ritmos frescos y pegajosos.

El video musical contiene escenas pintorescas y animadoras, invitando a todo el mundo a salir y disfrutar de «Mojados». El videoclip también logra capturar la esencia de Willie: un artista talentoso y divertido.

El tema fue producido por Edwin “Lil Eddie” Serrano, quien también ha producido para artistas como Usher y Janet Jackson, y Naggi Luccian “Lucci” y fue compuesto por Willie Gomez, Nico Farias, “Lil Eddie” y “Lucci.”

Willie ha demostrado su talento en múltiples eventos y escenarios al bailar con artistas de renombre como Britney Spears, Chayanne, Christina Aguilera, David Bisbal, Katy Perry, Mary J Blige, Paulina Rubio, Thalia, y próximamente estará con Jennifer López y Shakira en la Super Bowl, evento que se celebrará el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami. Especialmente con Britney Spears, Willie mantiene una gran amistad, y en múltiples ocasiones se les ha visto compartiendo en redes sociales.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído