La artista tiene una fortuna estimada de 400 millones de dólares

Jennifer López: curvas de infarto y 40 millones al año

Jennifer López: curvas de infarto y 40 millones al año
Jennifer López PD

Jennifer López está en su cúspide profesional. La diva del Bronx está a las puertas de una nueva boda, mientras que retornó con fuerza a la gran pantalla del cine y a los escenarios, tanto en su gira internacional como en el intermedio del Super Bowl. Todo un éxito que, como era de esperarse, se traduce en muchos ceros dentro de su cuenta bancaria.

El portal estadounidense especializado en farándula, Celebrity Net worth, ha desvelado que la intérprete de ‘On the Floor’ posee una fortuna valuada en nada más y nada menos que en 400 millones de dólares, pues cuenta con un salario promedio anual de 40 millones.

El gran éxito de López llegó una vez que obtuvo el papel principal para interpretar a la reina del ‘tex-mex’ en su cinta biográfica de 1999, logrando así un gran impulso en su carrera, pues desde aquel momento JLo se convirtió en una de las actrices más codiciadas en todo Hollywood.

La actuación sólo ha aportado una parte a su gran fortuna, pues Jennifer también ha ganado mucho por su música, así como por sus negocios, especialmente por las fragancias y su línea de ropa; además de sus diversas apariciones en distintos programas de televisión, pues tan sólo por ser juez del famoso programa ‘American Idol’, la intérprete ganó 12 millones de dólares al año.

Entre Junio del 2017 y Junio del 2018, Jennifer López logró una fortuna de 50 millones de dólares, mientras que, entre el 2018 y el 2019 sus ganancias fueron de 43 millones.

Un amor millonario

Cabe mencionar que el prometido de JLo, Alex Rodríguez, también cuenta con una millonaria fortuna, pues sus riquezas están valuadas en nada más y nada menos que en 350 millones de dólares, ganando 33 millones de dólares al año, por lo que, en el momento en el que ambos unan lazos matrimoniales, su fortuna en conjunto ascenderá a los 750 millones de dólares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído