RELIGIÓN

Raphael y su visita al Papa: «Le he traído tangos cantados por mí»

Raphael y su visita al Papa: "Le he traído tangos cantados por mí"

El cantante Raphael y el padre Ángel han visitado al papa Francisco este lunes 20 de enero de 2020 antes de inaugurar el nuevo proyecto solidario de Mensajeros de la Paz. Raphael ha aprovechado la pausa en sus grabaciones antes de la próxima gira que tendrá lugar en América Latina y asistió a la misa matinal de la capilla de Santa Marta donde intercambió unas palabras con el Sumo Pontífice.

Aprovechando la visita, Raphael ha entregado al Papa un disco de tangos: «Tenia el placer de conocerlo desde Buenos Aires cuando estaba de obispo y como se que le gustan mucho los tangos le he traído tangos cantados por mi«, ha comentado el cantante.

El padre Ángel, presidente honorario de Mensajeros de la Paz, ha comentado: «Seguro que por dentro estaba diciendo: ‘Esto lo he bailado o cantado yo alguna vez de joven’. Ha sido una entrega preciosa«.

El nuevo proyecto ofrecerá 90 camas a personas en riesgo de exclusión social, una iniciativa que se suma a los desayunos y atención 24 horas que la institución ya ofrecía en la Iglesia de San Francisco de Roma.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído