El vicepresidente de Sánchez Iglesias defiende al desquiciado Willy Toledo

Pablo Iglesias: «Es indignante acabar en la cárcel por cagarse en Dios»

Pablo Iglesias: "Es indignante acabar en la cárcel por cagarse en Dios"
Pablo Iglesias y Willy Toledo. PD

Dios los cría y ellos se juntan. En realidad, quien los cría es la madre que los parió y citar al Altísimo aquí sólo es para poner el asunto en suerte.

El vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha calificado el juicio al facineroso Willy Toledo, actor de segunda y chavista de primera, como «un sinsentido».

Dice el líder de Podemos, el mismo que impulsa que se multe e mande a prisión a cualquier quede diga en España ‘¡Viva Franco!’, que le parece considera «indignante» que el titiritero Willy pueda acabar en la cárcel por «cagarse en Dios».

«El juicio a Willy Toledo es un sinsentido. Es indignante que haya corruptos que se van de rositas y que a la vez haya gente que pueda acabar en la cárcel por cagarse en Dios».

Eso ha recogido Europa Press de la cuenta de Twitter del vicepresidente de la coleta.

Guillermo Toledo, conocido popularmente como Willy Toledo, ha defendido este 17 de febrero de 2020 en el juicio por sus mensajes en Facebook, en los que insultaba a Dios y a la Virgen María, que sus palabras son «blasfemia» y no constituyen delito.

La acusación, ejercida por Abogados Cristianos, ha subrayado que se trata de un ataque a la libertad religiosa.

«A mi me ofenden los discursos homófobos, racistas, machistas, pero no voy por la vida denunciando», ha señalado Willy Toledo a las puertas del juzgado.

«La Fiscalía ha cambiado su criterio de manera espectacular».

Eso ha comentado el actor, al ser preguntado por la nueva posición de la fiscal, satisfecg¡ho que ahora, con un Gobierno social-comunista en La Moncloa, se le trate con guante de seda.

El Ministerio Público se ha limitado a pedir que se investiguen sus entradas de Facebook de los dos últimos años para ver si había cometido algún delito.

PODEMOS ISLAMISTA

La ‘comprensión de Pablo Iglesias con las ofesnas a la Religión Católica, contrastan con su condenada de todo lo que pueda sonar a mínima critica al Islam.

El partido de Iglesias ha sido siempre crítico con la conmemoración en España de la toma de la ciudad andaluza, símbolo de la recuperación del territorio conquistado por los musulmanes.

Este año, en el aniversariode la Toma, los de Iglesias no dudaron en calificar este episodio de la historia de España como un «genocidio contra los andaluces» y un «acto franquista».

Exigían, además, que España pidiera perdón al Islam.

Podemos quiere que la Iglesia Católica sea la única entidad sin fines lucrativos de España que pague el IBI.

En 2013 Pablo Iglesias reconoció que se había dejado utilizar por la República Islámica de Irán para desestabilizar España.

Sus relaciones con ese régimen teocrático no se acabaron ahí.

Aún a día de hoy, ocupando su puesto, Juan Carlos Monedero presenta un programa en un canal de televisión propiedad de Irán.

La dependencia del líder de Podemos respecto de sus colegas de Teherán llega a tal extremo que el líder de Podemos no ha querido en ningún momento expresar su opinión sobre las graves violaciones de derechos humanos que se dan en ese país: desde el ahorcamiento de homosexuales a la lapidación de las acusadas de adulterio, pasando por a persecución a los cristianos y una discriminación brutal de la mujer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído