La policía denuncia que los billetes fueron sacados de las oficinas de la Unión Deportiva de Ibiza

Copa del Rey: roban 40 entradas del UD. Ibiza – FC Barcelona

Copa del Rey: roban 40 entradas del UD. Ibiza - FC Barcelona
Copa del Rey PD

Los escándalos siguen creciendo en la Copa del Rey. La Policía Nacional anunció que se han robado 40 entradas para el partido de la competición, donde se enfrentarán la Unión Deportiva Ibiza y el Fútbol Club Barcelona. Unos billetes que se encontraban justamente en las oficinas del equipo ibicenco.

A través de un comunicado, la entidad deportiva explicado que han anulado las entradas y han avisado a posibles compradores de una hipotética reventa que no serán válidas para el partido. Cada una de ellas posee una identificación, lo que ha permitido localizarlas y anularlas.

Al tratarse de localidades situadas en el Fondo Sur del estadio, se desplegará un control especial en la puerta 3 del estadio Can Misses para detectar las entradas robadas. Las entradas sustraídas estaban destinadas a personal de la Academia del club y ya han sido restituidas a sus destinatarios, que podrán ocupar esos asientos durante el partido de Copa del Rey.

No es la única polémica relacionada con el encuentro deportivo. TV3, en el análisis de la competición deportiva de la ‘Copa del Rey’, en donde se burlaron de los equipos pequeños que ven una oportunidad de medirse con los grandes clubes de La Liga. En concreto, realizaron una vil burla contra el UD Ibiza, un humilde equipo que se enfrentará con el FC Barcelona y que TV3 humilló al utilizar como su ‘escudo’ el logotipo de las discotecas ‘Pacha’.

El ‘bromita’ de TV3 generó el rotundo rechazo del presidente del UD Ibiza, Amadeo Salvo, quien estalló en las redes sociales contra el canal de televisión catalán. «Hay más tontos que ventanas @esportclub y vosotros estáis entre los primeros», espetó Salvo contra la televisión local.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído