Caídas, jugadas graciosas y vergonzosas

Los 20 momentos más divertidos en el deporte captados en cámara

Las ligas, torneos y competencias deportivas están suspendidas a lo largo y ancho del mundo debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, las cámaras han sido testigos de los momentos más divertidos del deporte mundial, todo ha quedado grabado y archivado. ¿Te quieres reír un poco?

A lo largo de la historia, las practicas de diferentes disciplinas deportivas nos han regalado momentos inolvidables. Pero algunos, han resultado ser lo suficientemente extraños y bizarros para dejarlos en nuestra mente. Incluso, han destacado más esos momentos, que los propios partidos y competencias deportivas.

Árbitros, jugadores y hasta animales han sido protagonistas de estos instantes divertidos.

Las personas que asisten a un evento deportivo o simplemente lo miran a través de las pantallas de su televisión, siempre buscan emociones y entretenimiento.

Sin embargo, a veces los espectadores que solo buscan apoyar a sus deportistas favoritos tienen suerte, no solo ven una gran competencia sino que también se encuentran con algún momento divertido que hace que el juego se ponga mas interesante.

Recopilamos algunos de los mejores momentos que nos han dejado los astros del deporte. Estos divertidos videos que han sido captados en cámara y quedarán para el recuerdo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído