DON BALÓN

El movimiento de un grande de Europa que acerca un fichaje al Real Madrid: Philippe Coutinho

Podrían darse unas condiciones beneficiosas para que los blancos pudieran llevar a cabo la operación

El movimiento de un grande de Europa que acerca un fichaje al Real Madrid: Philippe Coutinho
Philippe Coutinho. BC

Desde hace pocas semanas, los rumores se han incrementado mucho en torno a la posible llegada del brasileño Philippe Coutinho a la Liga española.

Bueno, más bien el regreso, ya que el brasileño es conocido por su breve paso por el Espanyol hace algunas temporadas, cuando todavía era más un proyecto que una estrella consolidada.

Ahora todo eso ha cambiado, y por estado de forma hablamos de uno de los mejores centrocampistas ofensivos del momento en Europa, y uno de los artífices de que el sorprendente Liverpool de Jurgen Klopp esté comandando la Premier League.

Y como siempre que un jugador de estas características explota, parece ser que Barcelona y Real Madrid andan tras sus pasos.

Así lo aseguran diversas fuentes y medios deportivos desde hace días, como decimos, algo que no ha pasado desapercibido para el propio club inglés ni tampoco para la prensa inglesa.

Tanto es así, que en las islas ya especulan con el posible sustituto que el técnico alemán baraja para poder cubrir una eventual baja de Coutinho.

Según Mirror y Diario Madridista, Klopp tiene fija su mirada en Mahmoud Dahoud, centrocampista creativo del Borussia Monchenbladbach.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído