Un golazo de Messi en el minuto 90 rescató un punto para los de Luis Enrique

El Barça empata ‘in extremis’ con el Villarreal y se queda a cinco puntos del Real Madrid que tiene un partido menos

El árbitro se trago dos penaltis, uno en cada area y ambos clarísimos

Cuando parecía todo perdido para los culés, apareció el de siempre. Messi empató con un magistral disparo de falta directa que se coló por la escuadra

Lo tienen crudo los azulgranas. Tal como pinta la Liga y no se ha llegado todavía a la mitad, todo indica que el Barça será superado por el equipo de Zidane y con holgura (El Real Madrid iguala el récord del Barça de Luis Enrique: 39 partidos invicto).

El Barcelona empató in extremis en Villarreal y pierde el segundo puesto de la Liga en favor del Sevilla (Ronaldo Nazario: «Espero que el Real Madrid gane el triplete»).

Y lo que es peor para los culés: se quedan a cinco puntos del líder, el Real Madrid, que ha jugado un partido menos. Sasone adelantó a los locales en el minuto 50 con un gran disparo cruzado (El Real Madrid copará el ‘Once Ideal’ de la FIFA).

El empate llegó en el minuto 90, obra de Messi con un golazo de falta que se coló por la escuadra de Asenjo.

EL ARBITRO SE TRAGA DOS PENALTIS

Con 1-0 en el marcador, Bruno se estiró en el área para taponar un disparo de Messi desde la frontal. El colegiado vio la acción, pero indicó córner en lugar de pena máxima.

Dos minutos más tarde del penalti no señalado en el área del Villarreal, Iglesias Villanueva también dejo sin castigo unas manos de Mascherano dentro del área.

UN PARTIDO PRECIOSO

Precioso partido el que han disputado Villareal y Barcelona que ha acabado con reparto de puntos.

La primera parte estuvo igualada aunque fue el conjunto local el que gozó de las oportunidades más claras.

Nada más arrancar el segundo tiempo, cuando más dominaban los de Luis Enrique, el Villarreal logró adelantarse gracias a un tanto de Sansone.

El conjunto azulgrana espabiló y comenzó a llegar una y otra vez con peligro al área de Asenjo, pero sin finalizar las jugadas.

Cuando parecía todo perdido, apareció el de siempre. Messi empató con un magistral disparo de falta directa que se coló por la escuadra.

Un punto que deja al Barça a cinco puntos del Real Madrid, que todavía tiene un partido menos en Liga.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído