DON BALÓN

El plan de Florentino Pérez para convencer a un Galáctico muy especial (no podrá resistirse)

El presidente del Real Madrid baraja diversas opciones de cara a la renovación del equipo la próxima temporada

El plan de Florentino Pérez para convencer a un Galáctico muy especial (no podrá resistirse)
El plan de Florentino Pérez para convencer a un Galáctico muy especial (no podrá resistirse) Don Balón

La noticia saltaba a última hora de este miércoles, antes de la remontada histórica del Barça ante el PSG en el Camp Nou: Monchi, objetivo prioritario de Florentino Pérez en el Real Madrid de la próxima temporada. Como lo oyen. Un movimiento extraño y difícil de ‘encajar’ mentalmente en la estructura del club merengue hoy en día, pero que, aseguran desde Canal Sur, medio cercano a la actualidad sevillista, está ahí.

Y el fichaje tendría sus explicaciones. La primera, que Pérez necesita ‘bombas’ con las que presentarse a las próximas elecciones del Madrid, previstas para este verano (si es que es necesario que se celebren siempre que se presenten candidatos alternativos al presidente actual). Unas vendrán de parte de nuevos fichajes (alguno ‘Galáctico’), pero parece que el mandatario quiere darle también un giro al organigrama y la organización deportiva con la incorporación de una figura que no existe desde hace años en la entidad.

A Florentino Pérez siempre se le ha tachado de ‘ser él’ el propio director deportivo del Real Madrid, y de hacer y deshacer los fichajes únicamente atendiendo a su criterio personal, sus predilecciones y sus ‘fobias’, sin acudir a expertos. Tras la marcha de Jorge Valdano, no ha existido la figura del director deportivo en el club.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído