DON BALÓN

La petición que tiene ‘enfrentados’ a Zidane y Florentino Pérez (con el vestuario agitado)

Presidente y técnico ya empiezan a planificar la próxima temporada en el Real Madrid y nada debe tomarse a la ligera

La petición que tiene 'enfrentados' a Zidane y Florentino Pérez (con el vestuario agitado)

La temporada está en el punto más incierto del año para el Real Madrid. Al igual que el resto de sus rivales en las dos competiciones que quedan en curso, los blancos viven esas semanas en las que se puede conseguir un doblete histórico o dar un paso en falso que apee al equipo de lograr títulos verdaderamente importantes esta campaña. Es por eso que, de un lado, en la entidad quieren ver qué rumbo toman los acontecimientos a partir de ahora, ya que si las cosas se tuercen habrá que modificar más aspectos de cara al próximo año. Pero tampoco se puede esperar hasta el último momento, así que el Madrid empieza ya a planificar el futuro.

Fichajes, salidas… y la pretemporada. Hay unas líneas básicas de actuación, pase lo que pase, que el Madrid considera inamovibles y que ya tiene más o menos decididas. Y una de ellas puede ‘enfrentar’ (entendido en el sentido de discrepancia, sin malos modos) a Florentino Pérez con Zinedine Zidane: el verano y la preparación del equipo. La pretemporada está todavía ‘en pañales’, y aunque se ha confirmado el Clásico amistoso contra el Barça el próximo 29 de julio en Miami, ni siquiera se conoce la identidad del resto de equipos con los que se verán las caras los blancos en la International Champions Cup, ni tampoco el número de partidos que se disputarán en periodo estival. Todo depende de si se consiguen títulos ahora y deben jugarse una o las dos Supercopas.

Pero hablábamos de una discrepancia entre el presidente y el entrenador. El segundo, según se ha filtrado en las últimas horas, tiene puesto el foco sobre el aspecto físico de la plantilla.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído