VÍDEO VIRAL

Tremenda agarrada entre el ‘Kun’ Agüero y Guardiola en pleno partido de la Premier League tras despreciar al delantero y sustituirlo inesperadamente

Un fuerte encontronazo entre Sergio ‘Kun’ Agüero y Pep Guardiola  robó la atención de los espectadores del partido entre el Manchester City y el Tottenham este sábado por la Liga Premier, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Habían transcurrido 65 tensos minutos de juego cuando el entrenador español decidió sustituir al delantero estrella del City, que no se tomó de buena actitud la salida anticipada de su primer encuentro como titular en esta temporada.

Con el marcador 2 a 2 y un tanto marcado por el ‘Kun’, el argentino se tomó su tiempo para abandonar el terreno, y al pasar frente al banquillo evadió un aparente intento de saludo de Guardiola. El estratega inmediatamente frenó a Agüero y lo encaró, y su pupilo descargó con gritos su enojo.

Guardiola, por su parte, procedió a gritarle desde el terreno de juego hasta que se sentó con el resto de suplentes.

El reemplazo del ‘Kun’, Gabriel Jesús, resultó acertado: marcó un gol en tiempo extra, pero el tanto fue anulado tras una revisión del VAR. El partido acabó empatado, y el entrenador español posteriormente se acercó al histórico artillero del City para abrazarlo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído