La chica hizo una publicación en la red social que delató su presencia entre los aficionados del Palmeiras

Vídeo Viral: Esta aficionada brasileña se infiltra en una grada rival y la echan a golpes tras descubrirla gracias a Instagram

Un video que recoge la agresión sufrida por una hincha del Corinthians que se infiltró en la grada del Palmeiras durante un partido disputado este sábado, se ha hecho viral en las redes sociales, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

La aficionada se encontraba en la tribuna del equipo rival, cuando fue identificada gracias a una historia publicada por ella en Instagram en la que hacía referencia en tono de burla a la forma habitual que tienen los seguidores del Corinthians de referirse a los hinchas del Palmeiras: ‘porco’ (puercos en español).

«Bien atrevida ella, en medio de todo el chiquero. ¡Vamos Corinthians! Estoy en el Tobogao (tribuna del estadio Pacaembú, Sao Paulo)», decía la publicación, indica el medio local A Tribuna.

Un grupo de mujeres rastreó a la infiltrada hasta dar con su paradero y, mediante golpes y tirándole del pelo, lograron sacarla de la grada.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído