EL TÉCNICO DE BARACALDO NO ENTIENDE POR QUÉ LAS PERSONAS SANAS HAN DE QUEDARSE EN SUS HOGARES

Javier Clemente incendia Twitter con esta disparatada idea para saltarse el confinamiento por el coronavirus

"Soluciones Clemente para una pandemia: Todos cerrando defendiendo atrás y cuando se acerque el coronavirus lo pillamos y patapum pararriba"

Javier Clemente incendia Twitter con esta disparatada idea para saltarse el confinamiento por el coronavirus

Dicen en plan coña que el de Baracaldo, jugando toda su vida al cerrojazo, ahora, en plena pandemia por el coronavirus le da por plantear un sistema abierto.

Javier Clemente Lázaro, exseleccionador español y técnico de varios equipos en España, el Athletic de Bilbao, el RCD Español, el Atlético de Madrid, la Real Sociedad, el CD Tenerife, el Real Murcia, el Real Betis o el Sporting de Gijón, es de los que no soporta el anonimato y de vez en cuando tiene que liarlas pardas.

El preparador técnico, que décadas atrás montaba grandes incendios en las ruedas de prensa y en las entrevistas con declaraciones altisonantes, ahora trata de conseguir el mismo efecto en Twitter y a fe que esta vez lo ha logrado.

Pónganse ustedes en situación y mezclen ingredientes: Clemente, coronavirus, confinamiento y estado de alarma. Obviamente, conociendo al personaje, ¿qué creen que opina el entrenador sobre lo de tener que estar resguardado en el domicilio?

Como al vasco siempre le ha gustado jugar a la contra, no ha tenido mejor idea que poner a caldo la medida impuesta por el Gobierno de Pedro Sánchez, asegurando que no tiene sentido que aquellos que no están contagiados tengan la obligación de quedarse en sus casas, que podrían hacer perfectamente vida normal.

UN CHORREO DE LOS BUENOS

Clemente, como además él se lo imaginaba, provocó un auténtico tsunami con su reflexión de barra de bar. Los tuiteros le brearon a base de bien por su irresponsabilidad y por poco menos que invitar a que el personal se tomase por el pito del sereno el confinamiento:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído