EL CORONAVIRUS, EL OCIO Y LAS ESTRELLAS DEPORTIVAS

¿Adicto al sexo?: La nueva pillada a Kyle Walker tras romper la cuarentena y organizar una fiesta sexual

The Sun desveló las capturas que muestran a Kyle Walker viendo un directo de Instagram del rapero Tory Lanez transmitiendo un streptease

¿Adicto al sexo?: La nueva pillada a Kyle Walker tras romper la cuarentena y organizar una fiesta sexual
El lateral de Guardiola en el Manchester City, Kyle Walker.

Confinamientos, cuarentenas o como le llamen al encierro, lo cierto es que tiene a los jugadores de fútbol subiéndose por las paredes.

Tuits, Instagram, intervenciones en programas de radio o televisión y hasta organizar fiestas sexuales, bueno, este último ejemplo viene por el caso del jugador de fútbol del Manchester City, Kyle Walker, que se convirtió en noticia cuando el diario británico The Sun desveló una bomba deportiva, que el defensor del club que dirige Guardiola había roto la cuarentena para organizar una tremenda fiesta sexual en su piso.

Pero no conforme con eso, cuando apenas han transcurrido dos días de la polémica que llevó al jugador de 29 años a pedir disculpas por su comportamiento, han salido a la luz una capturas de pantalla que muestran a Walker observando un show de striptease de una transmisión en directo de Instagram.

«No creo que el entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, o los directivos de los clubes de jugadores, se enamoren de sus estrellas, que participan en este tipo de espectáculos sexuales. Pero al menos Walker y compañía siguen las reglas de aislamiento», dijo un usuario.

Y es que el jugador de Guardiola no era el único presente, también estaban en línea los jóvenes delanteros del Borussia Dortmund y el Manchester United, Jordan Sancho y Marcus Rashford, respectivamente.

The Sun mostró las capturas que muestran a Kyle Walker y sus compañeros de selección uniéndose al vídeo en directo que transmitía el rapero Tory Lanez desde su cuenta de Instagram. El músico canadiense invitó a una mujer llamada Zia a que se uniera al directo que estaba compartiendo con más de 220 mil seguidores.

Durante la transmisión, el cantante le pidió a la bailarina que se «inclinara» y actuara de forma sensual. En ese momento apareció Walker publicando un «emoji» de risa, justo cuando la mujer se desnudaba.

Sancho y Rashford también enviaron un mensaje mientras veían la situación. El joven delantero del Dortmund agregó tres emojis: unos ojos, una cara riéndose y un corazón, mientras que el del United puso sólo uno «llorando de risa».

A pesar de que el jugador que, en poco más de un mes cumplirá 30 años, esta vez se mantuvo en casa y sin romper la cuarentena, el Manchester City ya anunció, en un comunicado, que tomará medidas disciplinarias por la fiesta que organizó en su departamento, más allá de las medidas que pueda tomar Guardiola en el campo.

«Entiendo que en mi posición como futbolista tengo la responsabilidad de ser un modelo. Como tal, quiero pedir disculpas a mi familia, amigos, equipo y aficionados por decepcionarlos», dijo Walker tras la difusión de las fotos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído