XENOFOBIA, SECTARISMO, INTOLERANCIA, VIOLENCIA Y ODIO EN LA CATALUÑA INDEPENDENTISTA

A los camioneros se les hinchan los ‘coj***s’ y corren en pelo a los violentos CDR de la barricada en la autopista

Como dice un viejo aforismo rutero español: ‘de nada vale tomar precauciones, cuando al camionero se le hinchan los cojones’.

Y eso paso este 24 de octubre de 2019 en la autopista C-16, en la salida del municipio tarraconense La Selva del Camp, donde una decena de CDR encapuchados montaron una barricada de palés de madera, les pegaron fuego y cortaron la autopista.

Estaban decididos los independentistas catalanes a impedir por la fuerza que los conductores que circulaban por la vía siguiesen su marcha y el líder de la manada de violentos, un tipo encapuchado y vestido de color azul, hasta intentó a amedrentar a los camioneros bloqueados que intentaban retirar maderas: “No lo toquéis que os pegaré fuego”.

Uno de los afectados pedía pasar porque sus hijos estaban solos en casa.

“Pues te esperas, no me da la gana”, respondía agresivo y pavoneándose el líder de los CDR: “Aquí podemos estar todo el día”.

No sabía el tontolaba con quienes se estaba jugando los cuartos.

Los camioneros y varios conductores de turismos se fueron a por ellos. Empezaron a quitar palés, tirándoselos al tipo de la capucha azul, que al principio intenta revolverse arropado por sus secuaces.

En cuestión de segundos, como se ve el vídeo, empiezan a lloverles maderas ardiendo, impactando varias de ellas en los facinerosos, que salen huyendo como conejos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído