Un runner muy gañán, suspendido de por vida por el cachetazo en el culo a una reportera de TV en directo

Callaway no tuvo una idea mejor que darle una sonora palmada en el trasero a Alex Bozarjian, reportera de WSAV News 3, que estaba en directo comentando la prueba. El enfado de la periodista es notable, e inmediatamente se quejó en antena por lo ocurrido. Tommy Callaway, un aficionado a las carreras populares y en concreto a las pruebas de maratón, no podrá volver a competir en una después de que la organización de la Savannah Bridge Run de Georgia (EE.UU) le haya vetado de por vida. El motivo: sus manos largas.

También lo hizo en twitter, con un mensaje dirigido al corredor, que fue identificado por los internautas. «Al hombre que me ha dado un golpe en el culo en directo esta mañana: me has violado, objetificado y avergonzado. Ninguna mujer debería estar así en el trabajo o en ningún sitio», tuiteó, junto al vídeo, según recoge 20minutos y comparte Iván Rastik para Periodista Digital.

Numerosos compañeros de profesión y compañeros han compartido tuits de apoyo a Bozarjian ante un claro caso de acoso sexual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído