"No me puedo mover"

Serena Williams rompe a llorar tras abandonar la final de la Copa Rogers debido a una lesión

La tenista estadounidense perdió ante la canadiense Bianca Andreescu, de solo 19 años, quien se le acercó apara expresarle su apoyo y admiración

Serena Williams rompe a llorar tras abandonar la final de la Copa Rogers debido a una lesión
Serena Williams RT

La tenista Serena Williams rompió a llorar después de verse obligada a abandonar el pasado domingo la final de la Copa Rogers en Toronto (Canadá) por culpa de una lesión de la espalda, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Por su parte, su oponente Bianca Andreescu, quien ganaba el segundo trofeo de su carrera, se acercó a la 23 veces campeona de un Grand Slam para apoyarla.

«No me puedo mover», le admitió Williams a la joven canadiense, de solo 19 años. La jugadora estadounidense tuvo que retirarse mientras perdía 3-1 en el primer set. «Te he observado toda tu carrera. Eres una […] bestia», afirmó Andreescu.

Más tarde, Andreescu volvió a dirigirse a Williams con palabras de admiración.

«Sé cómo es retirarse de los torneos y lesionarse, no es fácil. Esta no es la forma en que esperaba ganar, pero realmente eres una campeona. Te he visto jugar tantas veces, eres una verdadera campeona dentro y fuera de la cancha», señaló la canadiense.

El título de la campeona de la Copa Rogers 2019 podría haber sido el primero para Williams desde septiembre de 2017. Sin embargo, a pesar de la derrota, la tenista se coloca en el puesto 8 del ‘ranking’ de la Asociación Femenina de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), que es el mejor resultado para Williams en los últimos años.

«Estaba realmente triste y me hizo sentir mucho mejor», confesó posteriormente Williams durante una conferencia de prensa, agregando que Andreescu es una «personalidad fabulosa».

Autor

Paula Dumas

Informar y entretener; periodismo del siglo XXI, actualidad y redes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído