Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ciudadanos (C’s) de Almansa se reúne con el presidente de la Junta Festera de Calles

Ciudadanos (C’s) de Almansa se reúne con el presidente de la Junta Festera de Calles de Almansa, Francisco Ruano, recogiendo todas las necesidades y actuaciones de esta Institución.

● Juan-Ramón Moscad, Candidato de C’s a la Alcaldía de Almansa, se ha hecho eco de la situación de esta Institución almanseña que está formada por los cuatro distritos festeros de la ciudad: San Isidro, San Francisco, San Juan y San Roque.

Almansa, lunes, 5 de mayo de 2015

El Candidato de C´s a la alcaldía, Juan-Ramón Moscad, ha obtenido información de la situación de la Junta Festera de calles a través de su presidente, Sr. Ruano, en cuanto a que en estos últimos años, debido a la crisis, las subvenciones del ayuntamiento han llegado a reducirse hasta en un 50%, lo cual no ha afectado a su actividad.

Pese a ello, en este 2015, se ha podido lograr que las 10 calles de Almansa que componen los Grupos Festeros se engalanen de tal manera que luzcan con todo su esplendor como hacía años.

Los nombres de los Grupos Festeros suelen responder a los de distintas calles de la ciudad, las engalanan durante los seis (6) días de fiesta, y sirven de escenario a diversos actos populares que organizan. Durante los días de fiesta comparten mesa en comidas y cenas, basándose en la gastronomía y los productos típicos almanseños. Actualmente, los 10 Grupos Festeros son los siguientes: Virgen del Pilar, Puerta de Valencia, Méndez Núñez, Vitorero, Santa Lucía, Boinas Negras, La Olla, La Estrella, Los Manchegos y El Rincón.

————————————–

OTROS ENLACES

Digaley: Despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores.
Espiritualidad, Nueva Era y Creencias Alternativas
Economía/Finanzas/Inversiones
Movimiento Ciudadano
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía
Las Redes Sociales y su funcionamiento
Empleo. Seguridad Social. Pensiones
Reclamar
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Cuadros de Pintura
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
El Cafelito del Viernes
«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Análisis de Sucesos e Informes de Accidentes e Incidentes

———————————–


Despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores.
DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?
Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído