Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

La incoherencia constante de Pedro Sánchez frente a Podemos

Pedro Sánchez se comporta de manera incoherente continuamente.

1) Sigue de secretario general del PSOE debido a que el PP sufrió un gran bacatazo en las elecciones municipales y autonómicas, aunque él sacó el peor resultado del PSOE en toda su historia.

Publicidad
Tienda tecnológica del Blog Desde Malta Encuentros/Juan-Ramón Moscad
Tecnología: Robótica, Telefonía, Comunicaciones, Fotografía, Automoción

2) Pero, como ha pactado con Podemos, Sánchez quiere demostrar que esta derrota histórica ha sido una gran victoria, pero en dichos pactos existen muchas incoherencias.

3) Él habla de Podemos, calificándolo de extrema izquierda, para desacreditar al hombre de la coleta, Pablo Iglesias, pero sus pactos con Podemos han hecho que hayan llegado a ser alcaldes algunos dirigentes radicales de la Formación de Podemos. Y por otra parte, el PSOE obtiene el poder en muchos lugares, como en Castilla La Mancha p.ej., debido a la ayuda de los radicales de izquierdas.

4) En esto de los pactos con Izquierda Unida (Unidad Popular) y Podemos, ya tienen una amplia experiencia, pactando con ellos. Y aunque no le guste a Pedro Sánchez, muchos dicen que se ha bajado los pantalones delante del partido que le ha quitado mayormente los votos. Incluso, aunque él lo niegue, hace las políticas que los morados le imponen en muchos lugares.

5) Por ejemplo, el PSOE es responsable de tener en el gobierno de la Generalitat valenciana a los nacionalistas y los radicales, actúa como estrecho colaborador del alcalde de Podemos en Cádiz y sus nefastas políticas, se mantiene como cooperador necesario de lo que ocurre en Barcelona y su desastre con los manteros, está como cómplice total en Madrid con políticas imbéciles como la limpieza de calles y otras, o muestra su apoyo a la exposición de banderas griegas en Zaragoza. En resumen, el PSOE se ha tirado de cabeza en brazos de ése partido de extrema izquierda, defensora y en línea de las políticas de Syriza en Grecia.

6) Todas estas políticas de pactos son las que están haciendo que al Partido Socialista Obrero español se le vayan los votos a espuertas por no ser ya un partido responsable y haber abdicado de sus políticas socialdemócratas de toda la vida.

7) Por una parte se le van a Podemos porque éstos votantes creen que las medidas populistas se van a llevar a cabo sin desangrar a los españoles y sin hacer retroceder a España en muchas políticas y, por otra, se le van a Ciudadanos por la tendencia centrista de muchos de sus votantes que no han visto resultados en la época de Zapatero, que fué el culpable de este hoyo en el que nos encontramos.

————————————–

OTROS ENLACES

Tienda tecnológica del Blog Desde Malta Encuentros/Juan-Ramón Moscad
Tecnología: Robótica, telefonía, fotografia y automoción
Moda, complementos y accesorios
Digaley: Despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores.
Espiritualidad, Nueva Era y Creencias Alternativas
Las Redes Sociales y su funcionamiento
Empleo. Seguridad Social. Pensiones
Reclamar
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Trabajar
Viajar Por Ahí
Tierra Perdida (Terralost)
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Arte
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Análisis de Sucesos e Informes de Accidentes e Incidentes
Almansadigital.org
Movimiento Ciudadano
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía

———————————–


Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.
DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?
Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído