Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

Albert Rivera: «Quien no puede limpiar su casa no puede limpiar España» (El Mundo, 31-1-16)

El artículo del título comienza hablando de lo que fundamentalmente contestó Rivera, como es que C’s endurece su discurso hacia el presidente Rajoy, que lo sitúa como un posible obstáculo para un acuerdo, por lo que traslada la presión al PP para que mueva ficha, que considera que ahora Sánchez debe intentar formar Gobierno y que evita jugar a quien votará, si al PP o al PSOE… (Raúl Piña y Carmen Ramírez de Ganuza en El Mundo el 31-1-2016)

Publicidad
Tienda tecnológica del Blog Desde Malta Encuentros/Juan-Ramón Moscad
Tecnología: Robótica, Telefonía, Comunicaciones, Fotografía, Automoción

Algunas frases y respuestas de A. Rivera en el artículo dicen que Rajoy no puede liderar una nueva etapa política, que el PP tiene que mover ficha, que si el Rey le propone, Sánchez debe aceptar y pedir tiempo para negociar, que no soy la chica codiciada, que sí somos los impulsores de una nueva etapa política, que esta etapa necesita que se descomponga esta guerra fría entre PP y PSOE, que Rajoy y Sánchez juegan al gato y al ratón, que esto es una irresponsabilidad, que le están trasladando la patata caliente al Rey, que digan que nunca hablarán entre ellos es que no están a la altura, que creo que un pacto para un Gobierno de transición es posible, que yo quiero un contrato por escrito para las reformas y con calendario, que tengamos una legislatura de reformas, y que vamos a intentar que haya un Gobierno muy acotado en el tiempo con un calendario…

Para leer el artículo completo, las preguntas y las respuestas, pinche aquí en el enlace de El Mundo –> «Quien no puede limpiar su casa no puede limpiar España»

————————————–

OTROS ENLACES

Tienda tecnológica del Blog Desde Malta Encuentros/Juan-Ramón Moscad
Tecnología: Robótica, telefonía, fotografia y automoción
Moda, complementos y accesorios
Digaley: Despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores.
Espiritualidad, Nueva Era y Creencias Alternativas
Las Redes Sociales y su funcionamiento
Empleo. Seguridad Social. Pensiones
Reclamar
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Trabajar
Viajar Por Ahí
Tierra Perdida (Terralost)
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Arte
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Análisis de Sucesos e Informes de Accidentes e Incidentes
Almansadigital.org
Movimiento Ciudadano
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía

———————————–


Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.
DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?
Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído