Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ciudadanos: «Reformas desde la cordura» frente al Pacto de IU-Podemos

• Al aliarse Podemos con el Partido Comunista (IU), ya no volverá a hablar de Nueva política, ni de deudas con el banco, porque IU es el partido más endeudado.

• Ha triunfado la parte que apuesta por el Comunismo, ideología que ya está obsoleta.

• Votar Partido Comunista no es la solución y nos facilita tener un rival que «dice lo que piensa» y que «se define como un Partido Comunista.

• Los españoles tendremos que elegir entre la España de los bandos o la España de la oportunidad (la de la Transición, donde ganó el Centro).

• Tienen que responder diciendo NO a la corrupción, pero tampoco ser Vendedores de humo, ni personas que hacen «promesas imposibles» de cumplir. Esta es la política de Iglesias.

• El reformismo, la moderación y la voluntad de cambio ganará respecto la popularización que el Partido Comunista, Podemos y los partidos conservadores tienen.

• Hay gente que ha votado a Podemos como un partido que defendía políticas y valores. Ahora se verá que es el Partido Comunista de España.

• Ciudadanos hará nuestra campaña de construcción, de reformas y no la de popularizar. La España del bipartidismo no nos ha gustado, y estamos convencidos que no queremos otro tipo de confrontación.

• Hay millones de personas que confiarán en la Centralidad y la Moderación para hacer «Reformas desde la cordura».

• C’s, con 40 escaños, ha jugado un papel de diálogo y de acuerdo para intentar tirar adelante el país. Volveremos a tener este papel. Podemos ser decisivos, pero solos no podremos hacerlo.

• No engañaremos a nadie. Somos un partido preparado para estar en el Gobierno, ambicioso con las Reformas políticas. España tiene que dar un salto cualitativo, no avanzaremos con un gobierno conformista como el de Rajoy o populista como el de Iglesias.

————————————–

OTROS ENLACES

Tecnología: Robótica, telefonía, fotografia y automoción
Moda, complementos y accesorios
Digaley: Despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores.
Espiritualidad, Nueva Era y Creencias Alternativas
Las Redes Sociales y su funcionamiento
Empleo. Seguridad Social. Pensiones
Reclamar
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Trabajar
Viajar Por Ahí
Tierra Perdida (Terralost)
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Arte
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Análisis de Sucesos e Informes de Accidentes e Incidentes
Almansadigital.org
Movimiento Ciudadano
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía

———————————–


Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.
DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?
Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído