AVLO RENFE

AVLO continúa cabreando a los usuarios: «Os podéis meter la «promoción» por donde amargan los pepinos»

Desde que comenzó la oferta el servicio de transporte ha recibido numerosas críticas en las redes sociales

AVLO continúa cabreando a los usuarios: "Os podéis meter la "promoción" por donde amargan los pepinos"

Un día más la promoción de los billetes AVLO ha vuelto a ser un auténtico desastre. Ayer, 3 de enero de 2020, Renfe triplicó la oferta de las 1.000 plazas diarias pasando a 3.000 y los usuarios que no pudieron hacerse con uno de los billetes a 5 euros estallaron en las redes de nuevo.

Hoy la promoción se iniciará a las 20.00 horas y también se ofertarán 3.000 plazas.

La venta de billetes comenzó el 27 de enero y ante la gran demanda y expectación que se ha generado, el servicio ferroviario venderá un total de 16.000 billetes durante los 10 días que dura la campaña.

Los billetes adquiridos en la promoción son para viajar entre Madrid y Barcelona del 6 de abril -coincidiendo con la Semana Santa- al 31 de agosto.

Para hacerse con una de las plazas se debe completar el registro de usuario en la página de Renfe y acceder a la hora indicando al portal de AVLO.

Una vez que finalice la oferta los billetes costarán entre 10 y 60 euros para los adultos, mientras que los menores de 14 años acompañados pagarán 5 euros.

Desde que comenzó la promoción el servicio ha recibido todo tipo de críticas. Desde usuarios que han conseguido hacerse con uno de los billetes promocionales hasta aquellos que han arremetido contra AVLO por la dificultad de conseguir una plaza a 5 euros.

Te puede interesar

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído