Belén Esteban se compra este cochazo eléctrico de 60.000 euros

Belén Esteban se compra este cochazo eléctrico de 60.000 euros
Belén Esteban se compra este cochazo eléctrico de 60.000 euros RS

La colaboradora se hace ahora ecologista. Belén Esteban se sacó el carné de conducir hace tan solo dos años y ahora se ha dado el ‘caprichito’ de comprarse un cochazo de 60.000 euros. La princesa del pueblo ha elegido nada más y nada menos que el Jaguar E-Pace, un modelo de alta gama de color blanco, con el que ya podrá darse algún que otro paseo con su ‘Migue’, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Vuelta Rápida GT para Periodista Digital.

Con esta gran adquisición, desvelada por Diez Minutos, Belén demuestra estar muy comprometida con el medio ambiente. El modelo que ha elegido es totalmente eléctrico, por lo que no tendrá ningún problema a la hora de conducir por el centro de Madrid.

A la tertuliana de Sálvame le costó sudor y lágrimas sacarse el carné. En el verano de 2017 suspendió hasta en tres ocasiones la parte teórica, mientras que la práctica la aprobó a la primera, demostrando que es toda una maestra al volante.

La compra llega en un momento de muchas alegrías y alguna que otra pena. La ex de Jesulín está feliz junto a su marido, con el que se casó por lo civil este verano. Sin embargo, la alegría no es plena, ya que está luchando por la nulidad matrimonial de su anterior pareja, Fran Álvarez, y también contra Toño Sanchís, quien aún reside en la casa que ahora le pertenece a ella

Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad. Desde qué coche comprarte, a las limitaciones legislativas existentes. Incluso si tienes dudas deportivas. Desde aquí nos ponemos a tu disposición. Si tiene que ver con ruedas y un volante, ¡Te podemos contestar!

Lo más leído