¡Crean una red de carga rápida gratuita para coches eléctricos!

¡Crean una red de carga rápida gratuita para coches eléctricos!
Carga YT

Cargar el coche gratis. Eso es lo que propone esta empresa de Estados Unidos, Volta, que tiene previsto crear una red gratuita de carga rápida CC de acceso público. Estas nuevas estaciones permitirán cargar hasta una autonomía de 350 millas (560 kilómetros) por hora y serán compatibles con una gran variedad de automóviles eléctricos. Volta instalará las primeras 150 estaciones en todo el país durante los próximos 12 meses en localizaciones “estratégicas”, según recoge caranddriver y comparte VueltarapidaGT para Periodista Digital.

«El programa de carga rápida gratuito de Volta representa un cambio en la industria que ninguna otra marca de carga disponible públicamente puede igualar. Por primera vez, los conductores de coches eléctricos podrán experimentar la satisfacción de una carga rápida y gratuita en lugares donde pasan su tiempo. Imagine obtener el equivalente a siete galones [26 litros] de gasolina gratis cada vez que visite su centro comercial local», dijo Scott Mercer, fundador y CEO de Volta durante el evento de presentación de esta iniciativa.

30 minutos de carga rápida gratis
También aseguró que «Nuestra red de cargadores está diseñada para ampliar de forma inteligente la infraestructura crítica necesaria para la adopción de vehículos eléctricos, al tiempo que inspira al público a abandonar otros combustibles y a ser eléctrico».

Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído