Tanto para coches gasolina como diésel

Aquí puedes consultar las gasolineras más baratas en tu ruta de vacaciones

Aquí puedes consultar las gasolineras más baratas en tu ruta de vacaciones

Si eres de los que sales pronto de vacaciones, esto te interesa. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha localizado las gasolineras más baratas, tanto para coches gasolina como diésel, próximas a las principales y más utilizadas vías de España, según recoge huffingtonpost y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Para elaborar las tablas, la OCU ha tomado la gasolinera más barata de cada provincia por la que pasan las diferentes rutas. De este modo, se han elegido por separado las estaciones de servicio más interesante para diésel y para gasolina o, “cuando una queda un poco más a desmano (pero es mucho más barata) que la siguiente más barata y que está en la misma ruta (o casi)”.

Las rutas que la OCU ha seleccionado son las radiales:

A1

A2

A3

Se han incluido los ramales A30 y A31 que canalizan el tráfico desde Madrid a Murcia y Alicante respectivamente a partir de la A3.

A4

A5

A6

Aquí también se ha incluido la A52 que canaliza el tráfico hacía las Rías Bajas.
Las costeras: A7-AP7-N340 que es la del Mediterráneo; A8-AP8-N634 la del Cantábrico y AP9-N550 la de las rías gallegas

La ruta de la Plata A66.

La ruta del valle del Ebro (que va desde el País Vasco a Aragón) y la que canaliza el tráfico desde Aragón hasta Valencia (conocida como autovía Mudéjar) que son la AP68, N232, A23 y N234.

La A62 (llamada ruta de los franceses) y que lleva desde el País Vasco a Portugal.

Así mismo, la OCU pone a disposición de los conductores una calculadora de gasolineras para localizar la más barata cerca de tu ubicación. Para acceder a ella, pincha aquí.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído