VÍDEO VIRAL

Australiano de viaje en Bali tira a un motociclista con una patada de karate

Un turista australiano identificado como Nicholas Carr ha derribado con una patada voladora a un hombre de la ciudad de Kuta (Bali) que se dirigía en motocicleta, y después se ha arrojado contra un auto, por motivos que se desconocen, informa 7NEWS, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

En un video se puede apreciar que Carr corre hacia un motociclista en movimiento, salta y lo golpea con una patada. Su víctima, Wayan Wirawan, cae al suelo. Al mismo tiempo, dos personas persiguen al turista, que posteriormente se lanza contra un auto, también en marcha.

«Iba al trabajo y de repente un extranjero me pateó. Estaba muy sorprendido. No entiendo por qué lo hizo», comentó el motociclista, que afortunadamente solo sufrió unos raspones. Ahora espera que el responsable repare los daños de su moto.

El turista fue detenido y hospitalizado. La Policía informó que Carr también rompió ventanas de una tienda y un restaurante, y atacó a un hombre en su casa. El australiano será sometido a pruebas psiquiátricas. Según la Policía, estaba ebrio y no recuerda lo que pasó aquella noche.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído