COCHE Y MEDIOAMBIENTE

Aprueba el examen de conducir y le quitan el carnet a los 49 minutos

Aprueba el examen de conducir y le quitan el carnet a los 49 minutos
La peligrosa costumbre de hacerse selfies en el coche. EP

Ha logrado un sitio en el Libro Guiness de los Records pero tiene que estan bien jodido (Muerte por selfie: Ya son 259 personas fallecidas por buscar el autoretrato perfecto).

Se trata de alemán de 18 años que ha perdido su carnet de conducir en tiempo récord por exceso de velocidad (Este es el trágico instante en el que la mujer cae desde el balcón del piso 27 al intentar hacerse un selfie).

Solo 49 minutos después de aprobar el examen, el conductor novel fue interceptado por un radar cuando circulaba a casi el doble de la velocidad permitida en la vía.

El joven no solo se ganó una multa de 200 euros, sino que también ha perdido la posibilidad de conducir durante cuatro semanas.

Viajaba acompañado por cuatro amigos y en el momento de la sanción circulaba a 95 km/h en una zona con límite de 50 km/h.

La Policía Local de Märkischer Kreis (Alemania) baraja la posibilidad de que el joven estaba intentando impresionar a sus amigos demostrando su destreza al volante. Al final, lo que ha conseguido es quedarse sin carnet y el deber de tener que acudir a un curso de recuperación para poder volver a conducir.

La misma Policía publicó en twitter la noticia:

«Algunas cosas duran para siempre… A algunos ni siquiera le duran una hora».

Si esta situación se hubiese dado en nuestro país, al chico se le habría castigado con una sanción más dura, ya que cuando se aprueba el examen el recién estrenado conductor todavía no dispone de la acreditación administrativa para poder circular legalmente.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído