20 amarres de amor poderosos y efectivos

El siguiente artículo sobre amarres de amor ha sido escrito por Paloma Lafuente, una prestigiosa vidente y tarotista con muchos años de experiencia; multitud de opiniones y comentarios avalan su trabajo. Si necesitas su ayuda, busca la consulta de tarot de Paloma Lafuente en internet, te atenderá personalmente.

20 amarres de amor poderosos y efectivos

Los amarres de amor pueden ser el recurso perfecto para lograr ese amor, conseguir una segunda oportunidad o incluso enderezar una relación de pareja antes de que la rutina y la falta de pasión acaben con ella. Digamos que son una ayuda extra para lograr tu objetivo amoroso. En este artículo te explicaré en qué consisten estos rituales de amor y, por supuesto, te mostraré 20 amarres poderosos y efectivos con propósitos amorosos diferentes.

¿Qué son los amarres de amor?

Los amarres de amor son enlaces energéticos que generamos con un deseo amoroso concreto. Estos ayudan a favorecer un sentimiento que no logra terminar de expresarse o reavivan el amor en una pareja. Así, se realizan con el objetivo de lograr enamorar a esa persona que nos tiene con la cabeza en las nubes, recuperar esa relación fallida…
Dicho con otras palabras: un amarre de amor nos ayudará a generar esas energías poderosas para que el universo escuche dicha petición y proteja ese vínculo energético entre las dos personas. Antes de pasar a enumerarte una serie de recomendaciones para llevar a cabo de forma correcta estos amarres de amor, te comentaré la manera adecuada de comunicarte con el universo.

¿Cómo se le pide al universo?

  1. Pídele algo concreto. Si vas a solicitarle algo al cosmos, es necesario que sea específico.
  2. Expresa lo que quieres. Se trata de una conversación donde expresas tu preferencia. Esta debe ser cuantificable.
  3. Enuncia en positivo. Tu deseo debe ser enunciado en positivo. Por ejemplo, el pedido debe ser «quiero que esa persona que amo se fije en mi» y nunca «no quiero que esa persona se fije en nadie, solo en mí.» Al comunicarte de esa forma con el cosmos, comprenderá lo que estás tratando de decirle.
  4. Actúa de la misma manera. Una vez que hagas un pedido al universo, debes dejar actuar al cosmos. Esto es, no debes intervenir tú en lograr ese propósito.
  5. Da las gracias. Confía en el universo. Él sabe mejor que tú lo que te conviene y lo que es mejor para tu crecimiento personal, de modo que cada vez que finalices un ritual da las gracias al cosmos.

Cómo generar esas energías poderosas

Antes de proceder a darte varios consejos que te servirán para cualquier amarre que vayas a realizar, quiero detenerme en concreto en dos. Estos me parecen indispensables y es necesario que los interiorices bien.

Para empezar, los amarres de amor usan la energía vital de la persona, por lo que es imprescindible estar al cien por cien. Es decir, si el día que pretendes realizar el amarre de amor te encuentras con las fuerzas bajas, es mejor esperar a que te sientas bien. La entrega y el compromiso durante la ejecución del amarre determinarán la consecución de tu deseo: tienes que estar implicado en ello para que tu propósito se lance al universo de forma efectiva, ¿de acuerdo?

La segunda condición necesaria para llevar a cabo un amarre de amor casero es creer en el amor. Solo así conseguirás los resultados que buscas. ¡No desconfíes de tus energías y de tu poder amoroso! Sin poder de convicción, el cosmos no será capaz de canalizar tu deseo hacia esa persona. Del mismo modo, debes saber que si lo que pretendes es importunar a otra persona a través de este tipo de conjuros, no te funcionará. El universo solo recibe la energía positiva.

Una vez comprendido esto, también es necesario que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Concéntrate. Muchas personas, antes de ejecutar un amarre de amor, no se toman el tiempo adecuado para concentrarse. Canalizar esas energías debidamente hará que el universo nos dé aquello que anhelamos.
  • Ten muy claras tus intenciones. Debes tener claro en tu mente durante todo el conjuro el objetivo que quieres lograr. Además, esta petición debe ser firme. Tampoco puede ser que hoy tengas una intención y mañana otra.
  • Identifica el amarre. De acuerdo con esto, hay que mencionar que no hay un único amarre amoroso ni una única forma de llevarlo a cabo. Existen diferentes tipos de amarres de amor y muchas formas de uso. Pese a su distinta finalidad, todos ellos se deben realizar de una forma similar. Únicamente hay que identificar el amarre de amor que más se acerque a nuestra situación.
  • A la hora de encender una vela o una varilla de incienso siempre deberás hacerlo con un fósforo. Es decir, en los amarres de amor únicamente utilizaremos cerillas de madera. El hecho de no emplear un mechero se debe a que las energías ya vendrían creadas, mientras que realizando la acción de encender la cerilla estamos poniendo nuestras energías.
  • Emplea los materiales que se indican. Como te he mencionado anteriormente, los amarres de amor usan la energía universal del amor, pero además también emplean varios elementos para crear ese vínculo energético. A lo largo de la historia, diversas civilizaciones descubrieron que había formas de manipular la energía usando determinados objetos o ingredientes como la miel, el limón, la tierra… Esta es la razón por la que la mayoría de los amarres de amor caseros utilizan ciertos elementos para dotar a tus energías de más poder y que así lleguen antes al universo. De este modo tendrás que observar los elementos que precises y en caso de no tener alguno deberás conseguirlo, ya que de lo contrario puede que el hechizo no salga como esperas.
  • Una vez identifiques el amarre de amor que deseas realizar, sigue paso a paso las indicaciones. Cuando tengas todos los elementos recabados y organizados, tendrás que seguir punto por punto el amarre. ¡No te saltes ningún paso! Además, es necesario que combines los ingredientes como se indica en el hechizo amoroso seleccionado.
  • Prepara la zona donde vas a llevar a cabo el amarre de amor. Pon todos los materiales necesarios para el conjuro seleccionado.
  • Evita distracciones: te recomiendo que apagues todos los dispositivos electrónicos que puedan despistarte durante la tarea.
  • Realízalo sin compañía, en un lugar donde nadie pueda molestarte y tengas cierta intimidad. Tiene que ser un espacio en el que no se te pueda interrumpir. Además, es necesario que no le cuentes a nadie lo que te dispones a hacer. Llévalo en secreto antes, durante y después del amarre.
  • La última recomendación es que una vez terminado el amarre, sigas con tu vida con normalidad. Cuando acabamos un ritual no tenemos que continuar dando vueltas en nuestra cabeza a este conjuro. Mientras más alejes tu mente del trabajo realizado y te olvides de ello, más rápido se producirán los cambios.

CÓMO HACER AMARRES DE AMOR FÁCILES

Como puedes observar, los amarres de amor pueden ser ejecutados por cualquier persona: son rápidos y los materiales no suelen ser complicados de conseguir. Además, puedes hacerlos desde la comodidad de tu hogar. No obstante, recuerda que la efectividad de cualquier amarre de amor está en tus manos. En definitiva, debes seguir al pie de la letra todos esos consejos para asegurarte de que tus energías son lo suficientemente poderosas, hacerlos desde el corazón y sin malas intenciones. Si la persona que lo está ejecutando tiene un pensamiento positivo, entonces el ritual tendrá el efecto deseado. No lo olvides, es fundamental.

Ahora que ya sabes todos los consejos para realizar correctamente cualquier amarre de amor casero, es hora de mostrarte los 20 amarres de amor poderosos y efectivos seleccionados. Estos están divididos según el propósito amoroso que deseas: enamorar, fortalecer una relación, olvidar o recuperar a tu expareja.

AMARRES DE AMOR PARA ENAMORAR

Quizás te hayas preguntado en varias ocasiones si es realmente posible enamorar a esa persona que tienes en la cabeza. Aunque a veces pueda resultar complicado ganarse el corazón de alguien que tanto amamos, con estos amarres de amor caseros estarás más cerca de lograrlo. Descubre lo que el universo puede ayudarte a conseguir. No olvides que el amor es uno de los sentimientos más bonitos y que todos tenemos derecho a vivirlo.

Amarre de amor para enamorar a esa persona especial

Cuando nos gusta una persona, deseamos, obviamente, que sea recíproco, ¿no? El asunto es que no siempre es tan fácil. Puede que no se haya fijado todavía en ti o que lo haya hecho, pero que sea una persona tan tímida que no se atreva a dar ese paso, ¿no crees? Si deseas hacérselo ver y que empiece a interesarse por ti, este amarre de amor es el indicado. Eso sí, antes necesitarás obtener estos elementos. ¿De acuerdo?

  • 3 cucharadas de miel.
  • Bolígrafo de color negro.
  • 3 cucharadas de canela.
  • Tarro de cristal con tapa.
  • 1 lazo rojo.
  • 1 fotografía de tamaño carnet de la persona especial.

Procedimiento:

  1. Empezaremos este amarre de amor llenando el bote de cristal con tres cucharadas de miel y otras tres de canela. Derramados estos dos ingredientes, taparemos el frasco con la tapa.
  2. El siguiente paso será poner la fotografía de esa persona especial debajo del tarro. Se trata de que los ingredientes del primer paso tapen completamente la imagen. Durante unos minutos cierra los ojos e intenta visualizarte con esa persona. Piensa en los momentos felices que el universo os concederá.
  3. Después, recita la siguiente oración con convicción: «Tú, (nombre de la persona especial), caerás por este ritual y la fuerza del amor, enamorado de mí, porque yo te amo realmente y estoy locamente enamorada de ti. Quiero y deseo que tú sientas lo mismo por mí.»
  4. Acto seguido, toma el lazo rojo y anúdalo al tarro de miel. Haz cinco nudos y termina con una lazada.
  5. Por último, para poder dar por finalizado el amarre, coloca tanto el bote de cristal como la imagen de esa persona debajo de tu cama.

Amarre de amor para ganarte su corazón

¿No sabes cómo ganarte el corazón de tu amor? Gracias a este amarre de amor dulce lograrás endulzar a esa persona especial.
¿Qué materiales necesitas para realizar este amarre de amor?

  • 1 hoja de papel A4 de color blanco.
  • 1 vela roja.
  • Cerillas de madera.
  • 1 bolígrafo rojo.
  • Un par de cucharadas de miel.

El proceso es muy simple:

  1. Toma la hoja y escribe las iniciales de tu nombre. Debajo anota las de la otra persona.
  2. Seguidamente, enciende la vela roja con cerillas de madera y concéntrate en la llama de la candela. Visualiza a esa persona que tanto deseas.
  3. Ahora esparce dos cucharadas de miel sobre el papel, encima de vuestras iniciales.
  4. Deja que la miel se seque, dobla el papel por la mitad y apaga la vela. No lo hagas soplando, sírvete de un apagavelas o simplemente pon vaso colocado hacia abajo encima de la vela.
  5. Coloca la hoja debajo de tu almohada durante cinco noches.
  6. Tras esa quinta noche, enciende otra vez la vela roja y quema el papel con ella.
  7. Para finalizar, entierra en una maceta de tu hogar las cenizas.

Amarre de amor para atraer a esa persona

Seguramente muchas veces te has preguntado cómo atraer a esa persona que te gusta, de qué manera llamar su atención o cómo hacer que te mire. Este amarre de amor puede ser de gran ayuda, pero para realizarlo necesitarás:

  • 1 fotografía de la persona que te interesa.
  • 1 fotografía tuya.
  • Pétalos de la flor de jazmín.
  • 1 vela de color rojo pequeña.
  • Cerillas de madera.
  • Incienso.
  • Hilo rojo.
  • 1 bolsa de tela roja.

Este amarre de amor debes realizarlo en noche de luna llena. ¿Sabes por qué? En esta fase lunar las energías son más intensas y poderosas. La tierra se interpone y se alinea entre el sol y la luna, iluminando el astro en su totalidad, presentándose redonda y brillante.

Para saber que nos encontramos en esta fase en concreto, tan solo debemos mirar al cielo y ver si la luna está en forma de O.
Las indicaciones para este amarre de amor son:

  1. El primer paso será hacer una limpieza energética. Esta eliminará la carga negativa que pueda interferir en nuestro amarre de amor. Para ello, tomarás una varilla de incienso, la encenderás con cerillas de madera y realizarás durante un par de minutos círculos por la habitación donde vayas a ejecutar el amarre amoroso.
  2. El siguiente paso será prender las dos velas de color rojo con cerillas de madera.
  3. Tras encender las velas, observa la llama un par de minutos pensando en esa persona especial. Relájate y enfócate en tus sentimientos amorosos. No hay prisa.
  4. Seguidamente, toma las dos fotografías, la tuya y la de él, y júntalas. Deben quedar hacia dentro, cara a cara.
  5. Ata las fotos con el hilo rojo y realiza tres nudos muy fuertes. Mientras lo haces, repite en voz alta la siguiente frase: «Que el poder del amor nos conecte y nos una.»
  6. Después, toma la bolsa de tela roja e introduce en ella los pétalos de jazmín y las dos fotos unidas del paso anterior.
  7. Por último, entierra la bolsa en una maceta de tu hogar o en un jardín. Cuando realices este paso, recita la siguiente súplica: «Convoco a los poderes de la tierra, el agua, el aire y el fuego para que unan a mí a (nombre de tu persona amada). Te doy las gracias, Diosa del Amor, ojalá nuestros corazones sean uno en esta vida. Así será.»

Amarre de amor para que esa persona piense en ti

Cuando alguien nos interesa demasiado, queremos que esa persona piense en nosotros, nos extrañe y nos desee. Con este amarre de amor puedes lograrlo. ¡Podrás conquistar a esa persona! Al igual que el ritual anterior, el amarre de amor del pensamiento, debes realizarlo en una noche de luna llena.

Toma nota de los materiales necesarios:

  • 1 foto de la persona a la que quieres enamorar.
  • 2 velas de color rojo.
  • Miel de abeja pura.
  • Cerillas de madera.

Cómo ejecutarlo:

  1. Empieza untando las dos velas con la miel.
  2. A continuación, colócalas juntas y enciéndelas.
  3. Ahora, derrama un poco de miel por la imagen de esa persona y pásala por la llama. Mientras realizas este paso, visualiza a esa persona.
  4. Después, apoya la imagen en las velas y deja que las candelas se consuman hasta que la cera cubra parte de la foto. Es imprescindible que la llama no toque en ningún momento la imagen. Deja que la cera se pose encima de la miel. Este fluido dulce debe quedar por debajo siempre.
  5. Por último, espera a que se consuman las dos velas y guarda todo en un lugar donde nadie lo pueda ver.

Amarre de amor para gustarle a esa persona especial

Seguro que te has preguntado cómo gustarle a una persona sin mucho esfuerzo, ¿verdad? Si te interesa saber cómo lograrlo, sigue leyendo. A continuación, te muestro el amarre de amor más acertado para ello. Este conjuro se debe realizar en un lugar apartado de tu hogar que disponga de una superficie con tierra.

Qué materiales necesitas:

  • 1 fotografía de cuerpo completo de esa persona a la que quieres gustarle.
  • Vinagre de Jerez.
  • Sal gruesa.
  • Incienso.
  • 5 velas pequeñas blancas.
  • Cerillas de madera.
  1. Media hora antes del comienzo del amarre de amor enciende una varilla de incienso. ¿Sabes cómo realizarlo correctamente? Con cerillas de madera prende la barrita de incienso y espera treinta segundos. En ese momento sopla para que la llama empiece a apagarse y únicamente quede una ascua brillante. No te preocupes, si en alguna ocasión al soplar apagas la barrita, podrás volver a encenderla. Eso sí, siempre con cerillas de madera, nunca con un mechero o encendedor.
  2. Ahora, limpiarás las malas vibraciones del lugar que podrían interferir en tu amarre. Para ello harás pequeños círculos por la zona a la vez que recitas en voz alta la siguiente oración: «En el nombre de la hermosa y poderosa Ishtar, tú que acompañas a los humanos desde tiempos inmemorables. Tú que con tu gracia decides quién será el triunfador y quién conocerá la derrota. Oh, alabada Ishtar, escucha la súplica que voy a rogarte y no tengas oídos sordos con esta humilde mortal. Solo soy una pobre desdichada y recurro ante tu magnificencia. Haz que (di el nombre completo de esa persona) comience a pensar día y noche en (di tu nombre completo). Que no haya un segundo en que no piense en mí, que me llame, que me busque, que me desee, que quiera estar contigo en cada instante. Soy su máximo deseo, soy el deseo puro y ardiente de (vuelve a decir tu nombre). Oh, venerable Ishtar, diosa del amor, de la pasión desenfrenada, por favor no desoigas esta súplica que voy a pedirte.»
  3. Siéntate en el suelo, toma la sal gruesa y realiza alrededor de tu cuerpo un círculo.
  4. Pon las cinco velas pequeñas blancas rodeando el círculo realizado en el paso anterior. Colócalas separadas, dejando aproximadamente el mismo espacio alrededor de cada una de ellas.
  5. Luego, pon la foto de esa persona a la que quieres gustar dentro de la circunferencia y vierte un poco de vinagre de Jerez en la imagen, concretamente en su rostro.
  6. Para finalizar este amarre de amor, espera a que se apaguen las velas y entierra dentro del círculo la foto. Cuando veas que el propósito ha sido cumplido, vuelve otra vez a ese lugar donde enterraste la imagen y sotierra junto a esta alguna fruta seca para agradecer el resultado.

AMARRES DE AMOR PARA PERDURAR

¿Quieres que tu vínculo amoroso con tu pareja perdure con el paso el tiempo? Como puedes comprobar, el amor es felicidad, pasión, cariño y momentos maravillosos, aunque no hace falta que te lo diga, porque sabes todo lo que aporta este sentimiento de sobra. No obstante, también sabrás las dificultades que conlleva este vínculo. ¿Verdad? Muchas veces no es tan sencillo el amor, ya que las diferencias en la pareja pueden provocar discusiones, por ejemplo. ¡Una relación es todo un reto! Para ayudarte a sobrellevar estos altibajos, los amarres de amor para perdurar con tu pareja pueden ser de gran ayuda. ¡Veamos!

Amarre de amor para mejorar la relación

Este primer amarre para perdurar con tu pareja os ayudará a evitar situaciones complicadas en la pareja. Afianzará ese sentimiento. Los materiales que necesitarás para hacerlo son:

  • 1 foto de la persona amada, tu pareja.
  • Miel.
  • 1 cinta roja.
  • 1 vaso de cristal.
  • 1 hoja de papel blanca.
  • 1 lápiz.

Cómo hacerlo:

  1. El primer paso será llenar el vaso de vidrio con miel.
  2. A continuación tomarás la foto de tu pareja y realizarás un tubito o rulo con ella.
  3. Toma la cinta roja para amarrar la imagen del paso anterior. Realiza en total cuatro nudos para afianzarlo.
  4. Después, introduce la imagen enrollada en la miel hasta que quede cubierta por completo.
  5. Escribe en la hoja de papel exactamente lo que quieres conseguir con tu pareja. Anótalo seguido sin levantar el lápiz del papel.
  6. Cuando hayas realizado el paso anterior, impregna tu dedo corazón en la miel y marca el borde del vaso con ella.
  7. Tapa el vaso con la hoja de papel, hasta que observes que queda sellado por la miel.
  8. Para finalizar, guarda este vasito de cristal durante cinco días en tu dormitorio, debajo de tu cama, por ejemplo.

Amarre de amor para la pasión

La falta de pasión en la pareja es uno de los problemas que más preocupan. Si encontrar a alguien con quien estar ya es difícil, conseguir mantener una relación sana, duradera y pasional lo es mucha más. Por eso, si sientes que la atracción con tu pareja está disminuyendo, este amarre de amor puede servirte para aumentar la pasión. Necesitarás únicamente:

  • 1 vela blanca.
  • Cerillas de madera.
  • Aceite de oliva.

Cómo realizar este amarre de amor para la pasión:

  1. Empieza encendiendo la vela blanca con un fósforo. A la vez que estés realizando esta acción, recita en voz alta la siguiente frase: «Para que siempre nos amemos como ahora, que para mí y para ti este sea nuestro hogar.»
  2. El segundo paso será derramar unas gotas de aceite de oliva en la palma de tu mano derecha y pasar la mano por encima de la vela. No debes tocar la llama.
  3. Inmediatamente, dirígete a la habitación donde esté durmiendo tu pareja y realiza con la mano impregnada en aceite el símbolo del infinito sobre el cuerpo de esa persona. ¡No es necesario tocarlo! Debes ejecutar este movimiento tres veces consecutivas. Si no sabes cómo realizar este símbolo, recuerda que el infinito es como el número ocho acostado. Este signo representa el amor sin límites. De hecho, se emplea desde hace siglos como figura de protección, armonía y equilibrio, representando la eternidad, el amor y el equilibrio entre el mundo terrenal y espiritual.
  4. Después del paso anterior, vuelve a la zona donde tienes todos los ingredientes.
  5. A continuación, repite la acción del paso dos y tres, pero esta vez con la mano izquierda. Es decir, vuelca otras gotitas de aceite de oliva en la palma izquierda, pasa la mano cerca de la candela y dirígete donde está tu pareja durmiendo y vuelve a realizar tres veces el símbolo del infinito sin tocar su cuerpo.
  6. Para finalizar este ritual de amor, espera a que la vela blanca se haya consumido por completo, mientras te imaginas con tu pareja muchos años más. Concéntrate para que las energías que generes en esta acción sean fuertes y así el universo escuche tu intención.

Amarre de amor para que esa persona sea más cariñosa

¿A tu pareja le falta demostrarte su amor? Si ya no sabes qué hacer para conseguirlo, el siguiente amarre de amor será de ayuda. Para este conjuro de amor precisarás los siguientes elementos:

  • 10 cucharadas de miel.
  • 1 fotografía de la persona que quieres lograr que sea más cariñosa.
  • 1 frasco de cristal mediano con tapa.
  • 1 bolígrafo rojo.
  • 1 vela roja.
  • Cerillas de madera.

Procedimiento:

  1. Toma la fotografía de tu pareja y escribe en la parte posterior qué pretendes conseguir. Te pondré un ejemplo: «Quiero que (nombre de la persona) sea más romántico», o «deseo que (nombre de la persona) sea más cariñoso en el día a día.» Dedica unos minutos a pensar en tu relación antes de anotar tu frase. Esto hará que el universo atrape antes tu objetivo.
  2. Acto seguido, gira la foto 180 grados y escribe una única vez tu nombre. Mientras realizas este paso, piensa en esa persona amada y visualiza cómo te demostrará ese amor, los gestos de cariño…
  3. Después, toma la miel y derrama diez cucharadas de miel en el tarro de vidrio. Por cada una que viertas, repite la siguiente frase en voz alta: «Dulce como la miel serás conmigo.»
  4. Cuando hayas terminado de depositar la jalea, dobla la imagen de tu pareja e introdúcela en el tarro de cristal.
  5. Por último, para potenciar este deseo enciende la vela roja con cerillas de madera y espera a que se consuma por completo. En ese instante, guarda el tarro con la miel en tu dormitorio, en un lugar donde nadie pueda encontrarlo.

Amarre de amor para fortalecer la relación frente a terceras personas

Muchas veces las discusiones con tu pareja pueden surgir por la intromisión de terceras personas. Eso trae desgaste a la pareja y llega un momento que si no se para a tiempo, puede debilitar tu relación. Para ayudar a no desequilibrar ese vínculo, el siguiente amarre de amor es ideal. Para llevarlo a cabo requerirás de los siguientes materiales:

  • 1 cajita pequeña.
  • 1 fotografía de tu pareja y otra tuya.
  • 2 cucharadas de miel.
  • Pétalos de rosa.
  • 1 lazo rojo.

Pasos:

  1. Comienza derramando miel en tu fotografía.
  2. Después júntala con la de tu pareja, quedando las caras hacia dentro. Es decir, como si se estuvieran besando.
  3. Guarda las dos imágenes en la cajita y, para endulzar vuestro amor, vierte una cucharada de miel y los pétalos de rosa.
  4. Para acabar, cierra esa caja y átala con el lazo rojo. Escóndela en un rincón donde tu pareja no pueda encontrarla. Un rincón de tu casa donde sepas que no mirará.

Amarre de amor para reavivar el amor

¿Sientes que tu amor se está debilitando? En ciertas ocasiones la rutina o los conflictos pueden hacer que sea más complicado mantener con el paso del tiempo la llama del amor encendida. Si eso es lo que te preocupa, prueba con este amarre de amor para darle ese impulso de energía necesario.

  • 2 velas rojas.
  • 30 cm de cinta blanca.
  • 1 alfiler.
  • Unas cucharadas de canela.
  • Miel.
  • 1 vaso de cristal.
  • Cerillas de madera.

Pasos del amarre de amor para reavivar el amor:

  1. Lo primero que tendrás que hacer es grabar en una de las dos velas rojas con la ayuda de un alfiler el nombre de tu pareja. Debes escribirlo completo y tiene que ser desde la mecha hasta la base. En la otra vela haz lo mismo, pero grabando tu nombre.
  2. Toma la cinta de tela blanca y une las dos velas. Haz dos nudos bien fuertes para que las velas queden perfectamente unidas.
  3. Cuando hayas conseguido que las velas estén bien sujetas entre sí, báñalas con miel. En este paso es importante que pienses en tu pareja, en los momentos felices que a diario compartís juntos, pensar en lo que más te guste de esa persona, visualizar sus ojos… ¡Enfócate en ese amor!
  4. Acto seguido, toma la canela y rocía un poco por ambas velas.
  5. Con las velas cubiertas de miel y canela, el siguiente paso será colocarlas en un vaso de cristal. Enciéndelas con cerillas de madera.
  6. Una vez prendidas y mientras se consumen, recita la siguiente oración en voz alta: «Por el poder del amor verdadero invoco la energía de la tierra y el fuego para que su energía creadora y renovadora haga florecer de nuevo el amor en el corazón de (nombre completo de tu pareja) y el fuego funda nuestros corazones como si fueran uno. Que esta fuerza creadora nos acompañe cada día y fortalezca nuestra unión y que perdure a través del tiempo sin menguar. Que así sea. Gracias.»
  7. Deja que las velas se consuman por completo.
  8. Por último, recoge los residuos y entiérralos en una maceta con tierra que tengas en tu hogar.

Amarre de amor para que no se fije en nadie más

Uno de los mayores miedos en cualquier miembro de la pareja es, sin duda alguna, que uno de los dos se fije o interese en otra persona. Para evitar esto, puedes recurrir al poder del siguiente amarre de amor.
Qué necesitarás:

  • Incienso.
  • Unas gotas de tu sangre.
  • 1 fotografía de tu pareja.
  • 2 velas de color rojo.
  • 1 bolsa roja o blanca de papel.
  • Cerillas de madera.

Procedimiento:

  1. Comienza purificando el lugar donde vayas a realizar el amarre de amor. ¿Cómo? Con incienso. Simplemente enciende una varita del paquete de incienso que tengas en tu hogar, no es necesario un olor en particular. Una vez prendido, realiza pequeños círculos en la zona para eliminar las malas energías que podrían interferir en la consecución del amarre de amor.
  2. Una vez realizada la limpieza, procederemos a encender una de las dos velas rojas.
  3. Después, pasa la imagen de tu pareja cerca de la llama de la vela y coloca unas gotitas de tu sangre en la fotografía.
  4. Enciende la otra vela roja.
  5. Ahora, introduce en la bolsa blanca o roja la fotografía de tu pareja y recita en voz alta lo siguiente: «Haz que (el nombre completo de la persona amada) comience a pensar día y noche en (tu nombre completo). Que no haya un segundo en que no piense en mí, que me llame, que me busque, que me desee, que quiera estar conmigo cada instante. Soy su máximo deseo, soy el deseo puro y ardiente de (el nombre completo de tu pareja).»
  6. Por último, guarda la bolsita en tu dormitorio, en una zona donde no sea posible que tu pareja la encuentre. Con esto habrás terminado el amarre de amor para que tu pareja se fije solo en ti.

Amarre de amor para tener a tu pareja a tu lado siempre

¿Necesitas mantener la armonía con tu pareja? Entonces, el siguiente amarre es el adecuado para ti. Toma nota de los elementos que vas a necesitar:

  • 1 vaso de agua.
  • 1 rosa roja.
  • 5 cucharadas de azúcar blanco.
  • 5 cucharadas de canela.
  • 1 trozo de papel.
  • Vela morada.
  • Cinta roja.
  • Bolígrafo rojo.

Cómo realizarlo:

  1. El primer paso es tomar un trozo de papel y escribir por uno de los lados el nombre de tu pareja. Por el reverso anota el tuyo.
  2. Toma la rosa roja y con ella en tus manos recita la siguiente oración en voz alta: «Que (nombre de la pareja) permanezca a mi lado y nunca se separe de mí.»
  3. Acto seguido, amarra el papel con los nombres al tallo de la rosa. Hazlo con la cinta roja. Cuando quede fijo todo, sumérgelo en el vaso de agua.
  4. Coloca la vela morada junto al vaso con la flor.
  5. Deposita en el vaso cinco cucharadas de azúcar mientras recitas la siguiente frase en voz alta: «Con este azúcar yo te endulzo y te atraigo hacia mí para que en este momento y donde te encuentres sientas el deseo de estar a mi lado.»
  6. Repite otra vez el paso cinco, pero esta vez hazlo con la canela. A la vez que pones esta especia repite: «Con esta canela le doy el poder a este ritual para que el amor de mi vida venga a mí en poco tiempo.»
  7. Una vez realizado los pasos anteriores, sin saltarte nada por alto, enciende la vela. Espera a que se consuma por completo. Cuando eso suceda, entierra los restos del vaso de agua en una planta que tengas en tu hogar.

AMARRES DE AMOR PARA OLVIDAR

Si buscas un amarre de amor para olvidar, está claro que no estarás pasando tu mejor momento en temas amorosos. Aunque ahora mismo no te encuentres con fuerzas para nada, debes tener en cuenta que la vida y que el universo se encargará de ofrecerte nuevas experiencias. Por eso, cuanto antes olvides y te recuperes de la ruptura sentimental, será mejor. Al menos te animo a que lo intentes. Para ello, estos tres amarres de amor que te presento pueden ser de tu ayuda.

Amarre para desenamorarte

Este primer conjuro busca lograr olvidarte de esa persona y desenamorarte. Algunas veces no nos damos cuenta de que estamos en una relación tóxica hasta que logramos salir de ella. Sin embargo, el amor no desaparece tan rápido, aunque lo deseemos con todas nuestras fuerzas. Para pedirle al universo que te ayude a conseguirlo, necesitarás los siguientes elementos:

  • 1 copa de cristal.
  • 1 recipiente de cristal.
  • 1 fotografía de esa persona que deseas olvidar.
  • 1 vela blanca.
  • Vino blanco.
  • 1 cucharada de sal.
  • Cerillas de madera.

Qué pasos son necesarios para este amarre para desenamorarte:

  1. Lo primero que haremos es llenar la copa de cristal de vino blanco y encender la vela blanca.
  2. A continuación, quemarás la imagen de esa persona de la que deseas desenamorarte. Para ello, pasa una esquina de la imagen por la vela. Cuando haya prendido, deposítala en el recipiente. Poco a poco se convertirá en cenizas. El amor se irá debilitando gradualmente. Esa persona será parte de tu pasado.
  3. Una vez que sea ceniza, será el momento de volcarla en la copa de cristal que contiene el vino blanco. Mientras realizas la acción, recita la siguiente oración en voz alta: «Mi felicidad está primero, es necesario olvidarte para continuar mi camino y así lo haré.» Concéntrate en visualizar a esa persona alejándose de tu vida.
  4. Después añade una cucharada de sal y di la siguiente frase: «Así como se disuelve este polvo, tú (nombre de la persona que quieres olvidar y dejar de querer) desaparecerás de mi corazón y vida. Así lo harás.»
  5. Por último, tira los restos de la copa a una corriente de agua: un río, pantano, lago, mar… Se trata de que ese amor se aleje de tu vida.

Amarre para apagar el amor

¿No hay forma de dejar de querer a tu ex? Si ha pasado ya tiempo desde la ruptura y no logras dejar ni por un minuto de pensar en esa persona, entonces este amarre puede ser de gran ayuda. Toma nota de los materiales necesarios:

  • 1 copa de cristal.
  • 1 vela blanca.
  • Cerillas de madera.
  • Agua.
  • Tarro de cristal.
  • Cubos de hielos

Procedimiento:

  1. Comenzaremos volcando en la copa de cristal, indispensable que sea de vidrio, el agua. Aproximadamente hasta la mitad de ésta.
  2. Acto seguido, encenderemos la vela blanca y repetirás la siguiente oración tres veces en voz alta: «Como el agua se va a encargar de apagar esta llama, de igual modo apagará la llama del amor y de la pasión que experimenté por (nombre de la persona que queremos olvidar)».
  3. Tras recitar la súplica, apaga la vela. ¿Cómo? Agitándola con mucho cuidado, ya que la cera estará caliente y en estado líquido.
  4. Después, derrama la cera líquida en la fotografía. Así lograremos que comience a desintegrarse.
  5. Seguidamente, inserta la imagen en el agua durante un par de minutos.
  6. Por último, mete en el tarro de cristal los hielos e introduce la fotografía dentro. Introduce el tarro en el congelador al menos un mes.

Amarre de amor para olvidar a tu ex

Cuando una relación acaba y sabes que no hay vuelta atrás, lo que necesitas urgentemente es intentar no pensar en esa persona, no quererla. No obstante, esto es muy complicado que pase los primeros días, ¿no te parece? Prueba lanzar tu propósito amoroso al universo, este siempre te ayudará.

Qué necesitarás:

  • 1 vela blanca gruesa.
  • 1 caja de alfileres.

Cómo hacerlo:

  1. El primer paso es poner en la vela los alfileres en forma de corazón.
  2. Una vez tengas los alfileres clavados, coloca más simulando una flecha. En este paso recita en voz alta: «Corazón partido, dolor de amor, derrite por completo para que pueda vivir, reír y amar de nuevo».
  3. Enciende la vela y sopla la llama de forma leve tres veces sin que llegues a apagarla. En el caso de que se apague no supone ningún problema.
  4. Después, repite la siguiente frase en voz alta: «Transforma mi dolor, déjame para que yo pueda vivir, reír y amar de nuevo».
  5. Una vez que la vela se haya consumido completamente, recoge los alfileres que en su momento formaban un precioso corazón y guárdalos en una cajita.
  6. Para finalizar, tomaremos el cofre con los alfileres y los enterrarás en una planta de tu hogar.

AMARRES DE AMOR PARA RECUPERAR

Aunque mucha gente piense que las segundas partes en las parejas nunca son buenas, debes saber que hay millones de parejas que han vuelto y les ha ido bien. Cada relación es un mundo. Si tú tienes ganas de intentarlo por segunda vez, ¿por qué no hacerlo? De modo que si has perdido a tu pareja y no sabes cómo reconquistarlo, no te preocupes. Aquí encontrarás unos amarres de amor para este propósito.

Amarre de amor para recuperar a tu expareja

Las parejas pasan por baches emocionales, y muchos de estos se traducen en crisis que terminan con una relación rota. Aun así, siempre se pueden sanar y volver a recuperar a esa persona. Sírvete de este amarre para lograrlo. Tendrás que tener estos elementos para realizarlo:

  • 2 velas rojas.
  • Unas cucharadas de canela.
  • Cerillas de madera.
  • 30 cm de cinta blanca.
  • Miel de abeja.
  • 1 alfiler.
  • 1 vaso de cristal.

Cuando tengas todos los elementos, procede a leer detenidamente los pasos:

  1. Graba el nombre de tu expareja en una vela roja con la ayuda de un alfiler.
  2. Ahora haz lo mismo en la otra candela, pero esta vez anota el tuyo.
  3. Toma la cinta blanca y une las dos velas. Intenta realizar dos nudos muy fuertes para que las candelas queden perfectamente fijas. Colócalas en un plato.
  4. Tras este paso, empapa las dos velas con miel mientras piensas cómo será el reencuentro con tu expareja. ¡Enfócate en el amor que sientes por esa persona!
  5. Toma la canela y espolvorea en las velas. cuando estén cubiertas, tanto por la miel como por la canela, enciéndelas con una cerilla de madera. En este paso recita la siguiente oración, muy concentrada y en voz alta: «Por el poder del amor verdadero, invoco la energía de la tierra y el fuego. Que su energía creadora y renovadora haga florecer de nuevo el amor en el corazón de (nombre de tu expareja) y el fuego funda nuestros corazones como si fuera uno. Que esta fuerza creadora nos acompañe cada día y fortalezca nuestra unión. Que perdure a través del tiempo sin menguar. Que así sea.»
  6. Cuando se hayan consumido las velas, recoge los residuos y entiérralos en una maceta con tierra que tengas por tu hogar.

Amarre de amor para volver a enamorar a tu expareja

¿Quieres volver a enamorar a tu ex? Como sabrás, las energías del amor no desaparecen, por lo que nunca es tarde.

Necesitarás estos elementos:

  • 1 cuenco de cristal.
  • Miel.
  • Canela.
  • 1 hoja de papel blanco.
  • 1 vela de incienso.
  • 1 objeto de oro que podamos llevar con nosotros tras la realización del amarre.

Cómo realizar el amarre de amor efectivo:

  1. Toma un cuenco de vidrio y llénalo de agua.
  2. Echa en el agua seis gotas de miel y una pizca de canela.
  3. Toma el papel y anota tu nombre y el de la persona amada. Rodéalos con un círculo rojo tres veces y da dos dobleces al papel.
  4. Enciende la vela de incienso y deja que su humo y aroma limpie de energías la habitación.
  5. Cuando su llama sea fuerte y estable, toma la vela y quema el papel sobre el cuenco de cristal, dejando que las cenizas caigan al agua.
  6. Cuando veas que el papel comienza a arder, échalo al agua con el objeto de oro que hayas decidido llevar contigo tras la finalización de este amarre.
  7. Una vez que el objeto esté en el fondo del recipiente, apaga la vela con un apagavelas o un vaso de cristal y coge de nuevo el objeto. Sécalo y llévalo contigo hasta que veas señales de que esa persona vuelve a tener sentimientos por ti.

Amarre de amor para que regrese y te busque

Muchas veces, tras una ruptura con nuestra persona amada soñamos con volver a la situación inicial, pero no sabemos cómo lograrlo.

Sírvete de este amarre para pedir al universo que te conceda tu deseo. Además, es muy simple de ejecutar. Solo será necesario un cigarro y unas cerillas de madera. No es necesario fumar, como alternativa puedes posarlo en un cenicero y esperar a que se consuma.

Cómo realizarlo:

  1. Enciende el cigarro con un fósforo.
  2. Concéntrate y mientras se consume recita mentalmente la siguiente oración: «Ven, ven, corre que te espero. Ven, ven no puedes huir. Ven, ven y que tu destino te muestre el camino de volver a mí.»

Amarre de amor para que te perdone

Por mucho que intentemos no lastimar a la otra persona y nos portemos muy bien a diario, es algo inevitable que a veces hagamos daño.

Si buscas que esa persona te perdone y vuelva contigo, este amarre es el más oportuno. Consigue estos materiales antes de empezar a realizarlo:

  • 1 rosa de color rojo.
  • 1 pluma de color rojo.
  • Hojas de papel.
  • 1 rotulador de color negro.
  • 1 rotulador de color rojo.
  • Cerillas de madera.

Pasos:

  1. Lo primero que haremos para que esa persona amada nos perdone será coger una rosa roja natural e ir quitándole los pétalos. Por cada uno que arranques debes pedir perdón en voz alta. Concéntrate y piensa realmente en el error cometido. Solo así las energías serán las idóneas para que el universo atienda tu petición.
  2. Escribe en el papel qué necesitas que te perdone.
  3. Después de escribirla, táchala con el bolígrafo rojo.
  4. Para finalizar, coloca la pluma roja encima del papel y quémalo todo.

Amarre de amor para que regrese contigo tu expareja

Qué necesitas para realizar este amarre de amor:

  • 2 cucharadas de nuez moscada.
  • 1 cuenco de cristal.
  • 2 rodajas de limón.
  • 1 vela verde.
  • Incienso de olor cítrico.
  • Cerillas de madera.
  • Cuenco de vidrio.
  • 1 trozo de papel verde.
  • 1 bolígrafo negro.

Pasos que tendrás que llevar a cabo:

  1. El primero será encender el incienso. Dejaremos que se consume hasta la mitad antes de proceder con el amarre.
  2. Una vez que la barrita de incienso esté consumiéndose, escribe en el papel verde con el bolígrafo negro la inicial de tu expareja.
  3. Ahora la rodearemos con tres círculos: el del amor, el de la protección y el del compromiso.
  4. Dobla el papel en cuatro partes y ponlo en el cuenco de cristal.
  5. Después, coloca las dos rodajas de limón encima del papel. Cada rodaja representa el cuerpo de cada uno de vosotros.
  6. Seguidamente esparce una cucharada de nuez moscada en cada rodaja de limón. Será necesario que cubra este cítrico, a excepción del borde de piel.
  7. Prende la vela verde y deja que se consuma.
  8. Una vez extinguida la vela retiraremos las rodajas de limón. Las envolveremos en un pañuelo y las enterraremos bajo una planta sin flor.
  9. Finalmente, tomarás el papel con la mano izquierda y lo quemarás con una cerilla de madera.

Como habrás podido observar, para que cualquier amarre de amor sea efectivo, es necesario poner de nuestra parte en el momento de realizarlo; de este modo transmitiremos una gran cantidad de energía positiva, la cual es de vital importancia para que se cumpla nuestro propósito. También tienes que tener en cuenta que hay un factor que no dependerá de ti. ¿Sabes de qué estoy hablando? Te doy una pista: hablamos mucho de ello, de ganarlo, de perderlo o, incluso, de ahorrarlo. Además, avanza muy rápido y no hay nada que podamos hacer para modificar su curso. ¿Ahora lo sabes? ¡Exacto! El tiempo. Esta magnitud de carácter físico que se emplea para realizar la medición de lo que dura algo, es un factor que no depende de nosotros. Seguramente que cuando lances el amarre de amor, lo que más te interesará es saber cuánto tiempo tardará en hacer efecto y saber qué siente esa persona. No obstante, no se puede determinar, ya que estas fuerzas las dirige el universo. Lo único que está en nuestra mano es transmitir al cosmos nuestras energías positivas. Una forma de lograrlo es realizando una limpieza energética para eliminar las malas vibraciones u obstáculos que puedan influir en nuestras emisiones. Otra opción es realizar una lectura de tarot. Así, tendrás una respuesta definitiva sobre una pregunta concreta.

Ah, y no olvides que todas las personas tienen derecho a encontrar el amor en la vida. Realizando un amarre de amor no forzarás nada. Simplemente pedirás al universo que te conceda ese deseo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído