"Momentos como este nos recuerdan que cualquier cosa puede suceder en la naturaleza", comentó el autor de las imágenes, guía de un parque safari de Sudáfrica

Vídeo Viral: Este despreocupado jabalí despierta a cuatro leones y pasa esto…

Un video grabado por Onne Vegter, guía del parque natural safari Sabi Sand Game Reserve, en Sudáfrica, muestra a un jabalí que despreocupadamente corre hacia tres leonas y un león dormidos, despertándolos con su trote, para luego dejarlos atónitos mientras ven cómo su posible ‘comida’ se aleja a toda marcha. Aunque las imágenes fueron capturadas el 10 de febrero de 2018, solo hace poco se hicieron públicas, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Al parecer, el jabalí no se percató de la presencia de los leones, que dormían tras un árbol, y tan solo se propuso avanzar en su camino. Naturalmente, al registrar a los depredadores a una corta distancia, cambió de idea y se echó a correr en dirección contraria. Para su fortuna, salió ileso, dejando desconcertados a los felinos.

«Momentos como este nos recuerdan que cualquier cosa puede suceder en la naturaleza», comentó Onne Vegter, citado por Daily Mail. «Incluso cuando crees que el resultado es seguro, sucede lo inesperado», añadió.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído