LA CANTANTE ESTÁ "IRRECONOCIBLE"

Adele pierde 70 kilos y se escapa a las playas del Caribe para lucir su nuevo ti-pa-zo

Para lograrlo, ha seguido "una dieta sana y equilibrada"

Adele pierde 70 kilos y se escapa a las playas del Caribe para lucir su nuevo ti-pa-zo

Nada de «año nuevo, vida nueva». Adele comenzó su transformación física a mediados de 2019, pero no fuimos testigos de ello hasta el pasado mes de octubre, cuando la cantante reapareció ante todo un público deseoso por saber dónde, cómo y con quién había estado en su sonada ‘volatilización’.

Aquellas instantáneas corrieron como la pólvora por Internet y, rápidamente, se convirtieron en lo más comentado debido a la evidente pérdida de peso que la británica había experimentado. Ahora, 75 días después, la revista People ha publicado unas sorprendentes fotografías en las que podemos verla, con una figura todavía más esbelta, disfrutando en una playa caribeña. Para la ocasión, optó por lucir un vestido negro con topos blancos, pañuelo anudado al cuello y cabello recogido en un moño. Su delgadez ha llamado la atención de muchos que se han atrevido a señalar que está «irreconocible».

Una metamorfosis que, según apuntan los medios de comunicación ingleses, se debe, en un 90%, a una permuta en su alimentación habitual:

 La artista sigue «una dieta sana y equilibrada», según reveló en una entrevista para Daily Mail.

Además, ella misma compartió en su perfil de Instagram dos imágenes de una fiesta de Navidad junto a ‘Santa Claus’ y ‘El Grinch’ en las que también escogió un refinado vestido negro, esta vez liso, que hacía destacar su figura y su incuestionable renovación tras el divorcio de su exmarido Simon Konecki.

 

 

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído