AÑO NUEVO, ¿PELO NUEVO?

Shakira se despide de su melena rubia con su nuevo (y asombroso) cambio de look

Los nostálgicos dirán que ha vuelto la Shakira de los 90... pero nada más lejos de la realidad

Shakira se despide de su melena rubia con su nuevo (y asombroso) cambio de look

20 años de encima dicen algunos medios que Shakira se ha quitado de encima con el cambio de look al que se ha sometido.

La artista ha recibido el 2020 con una sorprendente transformación de su cabello que coincide con la difusión de ‘Me gusta’, el nuevo single que ha lanzado con el cantante puertorriqueño de reggaetón Anuel AA.

Pero, lejos de ser la letra y ritmo del tema el centro de los comentarios, su ‘adiós’ a la mítica melena rubia rizada ha sido lo más sonado respecto a las imágenes promocionales; unas instantáneas caracterizadas por un marcado aire oriental que contrasta con los outfits de los protagonistas, las plumas y las joyas.

El anuncio de la colaboración, que veía la luz el pasado lunes 13 de enero de 2020, se ha visto eclipsado por los cientos de opiniones sobre la nueva y extravagante imagen de la colombiana que nos hiciera mover las caderas al ritmo del ‘Waka Waka’.

Aunque la hemos visto en más de una ocasión con el pelo liso, se trata de la primera vez que la pareja de Gerard Piqué se inclina hacia un color oscuro desde que comenzara su andadura profesional. De hecho, la única imagen que tenemos de ella con un tono de cabello similar es la de sus inicios, en los 90. Por aquel entonces, la de ‘¿Dónde estarán los ladrones?’ era morena (su color natural) con rizos de escándalo.

Todo apunta a que la continuidad en el tiempo de esta metamorfosis será breve, puesto que lo más probable es que haya recurrido a una peluca; no sería la primera vez que echa mano de una de ellas como reclamo de marketing y recurso estético.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído