COSAS DE FAMOSOS

El secreto que se le escapó a Kim Kardashian después de beber demasiado

Nos pasa a todos. Aunque ‘Keeping Up With The Kardashians’ nos hace un recorrido por la vida diaria de nuestro ‘klan’ favorito, hay secretos que las chicas prefieren no contar. De entre ellos, recordemos cómo Kim Kardashian y Kanye se guardaron para sí mismos y para su familia que estaban esperando a su cuarto hijo juntos, esta vez, por gestación subrogada. Al menos hasta que a Kimberly se le escapó el secreto… ¡Ups!, según recoge el autor original de este artículo cosmopolitan y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Estamos in love con esta nueva foto de Psalm West
Kim Kardashian contó que estaban esperando a Psalm porque estaba borracha
Al parecer, todo sucedió el día que la familia Kardashian celebraba su famosa fiesta temática ‘Winter Wonderland’ la navidad pasada. En ese momento, Kanye y Kim todavía no habían decidido cuándo contar al mundo que esperaban a su cuarto hijo y que este vendría por gestación subrogada.

Sin embargo, se produjo un giro dramático de los acontecimientos cuando Kim bebió demasiado y se lo contó a alguien de la fiesta. ¿Lo peor de todo? Que no recuerda a quién. «Se lo conté a alguien el día de Nochebuena y ni siquiera recuerdo a quién porque estaba borracha», contaba Kim a Scott y a Khloé en un ‘clip’ del ‘reality’. «¿Se lo contaste a más personas? ¿Te preocupa?», le pregunta Scott. «No porque, es decir… fue mi culpa. Por eso no bebo», contestó Kim

La gestante subrogada de Kim Kardashian en TV
Después, Kim y Kanye dieron la bienvenida al mundo a su pequeño Psalm el pasado mes de mayo y pudimos verle la carita por primera vez a principios de junio. Después supimos qué nombre habían elegido y hasta la razón por la que lo habían hecho (que nos encantó, por cierto).

Y, desde entonces, todo son fotos entrañables de la familia Kardashian-West. ¡Queremos más, Kim!

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído