COSAS DE FAMOSOS

¿Sabes cuánto pesa Pilar Rubio?

¿Sabes cuánto pesa Pilar Rubio?

Hace poco os contábamos que el 7 de octubre de 2019, un usuario de Twitter acusó a Pilar Rubio de recibir un trato preferente cuando acudió a con su hijo a centro hospital privado de Madrid. Las redes han explotado contra la mujer de Sergio Ramos pero aquí hay muchas cosas que preguntar: ¿Se puede acusar de cualquier cosa en las redes sociales sin pruebas? En caso de ser cierto, ¿sería culpa de Pilar o del centro que la atendió?

El lunes 7 de octubre de 2019, el usuario de Twitter  Jorge García Rubio, con alias @jgarciarubio , escribió un contundente mensaje contra Pilar Rubio:

En seguida, los comentarios crecieron y hubo para todos los gustos. Unos criticaban la actitud de “diva” d ela colaboradora de ‘El Hormiguero’, mientras que otros cargaban contra la sanidad privada y el centro en cuestión.

Ahora  hablamos del peso corporal, del que Pilar se ha hecho eco en su cuenta de Instagram según dg. Así se puede comprobar en la foto que mostramos a continuación. “61,2 kg, el peso de octubre”, sobre escribe Pilar sobre la instantánea, en la que se ve lo que marca la báscula. Un  peso que, teniendo en cuenta que mide 1,64 m, los expertos consideran “ideal”.

View this post on Instagram

Se acabó lo bueno y empieza lo mejor 💪 #workout

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído