COSAS DE FAMOSOS

Todo lo que no te han contado sobre el «ataque de celos» de Georgina Rodríguez a cuenta de Rita Pereira y Cristiano en Sevilla

Todo lo que no te han contado sobre el "ataque de celos" de Georgina Rodríguez a cuenta de Rita Pereira y Cristiano en Sevilla
Todo lo que no te han contado sobre el "ataque de celos" de Georgina Rodríguez a cuenta de Rita Pereira y Cristiano en Sevilla RS

El amor tiene estas cosas…o no. «El ataque de celos de Georgina Rodríguez», titulaban hace unos días medios españoles y portugueses en relación a un supuesto episodio de celos vivido en los premios MTV el pasado domingo en Sevilla. Según contaban, Cristiano Ronaldo se encontró con su ex, Rita Pereira, y su efusivo saludo desató la ira en Georgina, que se enfadó con su novio, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

La propia Rita ha reaccionado a la noticia desde su cuenta personal de Instagram. La actriz portuguesa lo ha negado todo y ha asegurado que ni siquiera se encontró con ellos: «Es repugnante que en un evento en el que ni siquiera me encontré con Cristiano y Georgina, la prensa fantasee con una situación que no estaba cerca de suceder. No nos vimos, no nos cruzamos, hicimos la misma alfombra roja en diferentes momentos y vimos el espectáculo desde lugares completamente opuestos».

«Las revistas ni siquiera han tratado de comunicarse conmigo para darme la oportunidad de confirmar o refutar este problema, como dicen. Lamento mucho que lo que tengo para ofrecerles, en términos editoriales, es este tipo de contenido falaz y recreado sin ninguna base real. Independientemente de si soy una figura pública y tengo millones de seguidores, tengo los mismos derechos que cualquier persona: el derecho a un buen nombre. A pesar de ser actriz de medios, también soy mujer y madre, así que aprecio el mismo respeto que ha estado gobernando en mi vida», sentenciaba Rita para sus más de 1,2 millones de seguidores.

 

Así las cosas, Rita se ha mostrado contundente y ha dejado claro que no sucedió absolutamente nada de lo que contaron los medios. No se trata de la primera vez que la prensa rumorea con un ataque de celos de una novia de Ronaldo por la presencia de Pereira. Cuando el futbolista estaba con Irina Shayk, dijeron que la aparición de la actriz en una fiesta familiar propició un gran enfado en la modelo rusa.

¿Quién es Rita Pereira?
Aunque su nombre ha saltado a los medios españoles esta misma semana, lo cierto es que Pereira es una auténtica estrella en Portugal. A sus 37 años, acumula más de 15 años actuando en series y telenovelas en el país vecino. Allí es considerada toda una ‘sex symbol’.

 

La popularidad de Rita queda probada echando un vistazo a sus redes sociales. La actriz tiene más de 1,2 millones de seguidores en Instagram y sus imágenes acumulan miles de ‘Me gusta’ y otros tantos comentarios.

View this post on Instagram

Umas vezes pronuncio-me sobre notícias que vêm a público, outras não, por acreditar que o meu público e os leitores de revistas “cor-de-rosa” já distinguem aquilo que é, do que não é verdade. Neste caso, falo porque é revoltante que, num evento no qual nem sequer me cruzei com o @cristiano nem com a @georginagio , a imprensa fantasie sobre uma situação que não esteve nem perto de acontecer. Não nos vimos, não nos cruzámos, fizemos a mesma red carpet em momentos diferentes e assistimos ao espectáculo a partir de lugares completamente opostos. As revistas não tentaram sequer chegar a mim para dar a oportunidade de confirmar ou desmentir este assunto, como dizem. Lamento muito que o que haja para oferecer-vos, em termos editoriais, seja este tipo de conteúdo falacioso e recriado sem qualquer base de verdade. Independentemente de eu ser uma figura pública e de ter milhões de seguidores, tenho os mesmos direitos de qualquer indivíduo: o direito ao bom nome. Apesar de ser uma actriz mediática, sou também mulher e mãe e, por isso, agradeço o mesmo respeito com que tenho vindo a reger a minha vida.

A post shared by Rita Pereira (@hyndia) on

Según la prensa lusa, el jugador de la Juventus y la actriz se cruzaron por primera vez en el año 2008 y podrían haber mantenido una relación intermitente hasta el 2012, noticia nunca confirmada, aunque tampoco desmentida.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído