La artista mostró una parte de sus entrenamientos diarios para mantener su envidiable forma física

Brooke Shields, la actriz que hace abdominales antigravedad a sus 54 años

Brooke Shields, la actriz que hace abdominales antigravedad a sus 54 años
Brooke Shields PD

Brooke Shields cuenta con una figura de infarto a sus 54 años. Además de la genética y una buena alimentación, la actriz logra mantener su cuerpo en óptimas condiciones con una extrema jornada de entrenamientos diarios. La artista, que saltó a la fama al protagonizar El Lago Azul en 1980, decidió mostrar una pequeña parte del ejercicio que realiza y cómo es capaz de retar a la propia gravedad para lograr un abdomen de acero.

Shields, que está ganando nuevamente popularidad por su interpretación en la serie Jane the virgin, compartió en las redes sociales un vídeo donde se le puede ver haciendo dos difíciles y dolorosos ejercicios de abdominales. Una rutina tan complicada que requiere de la ayuda inmediata de su entrenador. No es para menos, en la comprometida rutina se puede ver a la actriz colgada por los pies mientras pone a sus músculos a prueba.

«Desafiando la gravedad en el gimnasio hoy. Todavía siento cómo quema», escribía la actriz junto a los vídeos, en los que se la ve entrenando en Iconoclast Fitness, un conocido gimnasio de Nueva York. Una demostración de auto superación y esfuerzo que no ha pasado desapercibida tanto para los fans de la artista como para sus compañeros del mundo artístico.

Por ejemplo, la modelo Cindy Crawford mostró su apoyo incondicional a Brooke Shields con un simple gesto: publicando el ícono del brazo sacando músculo, tan popular en la red social. También se vio el apoyo de la famosa actriz de Disney Peyton List, quien se animó a comentar: «¡Conseguido!”. En la lista no podía faltar el también actor Jaime Camil, que le dedicaba varios emoticonos de ánimo y respaldo.

Una actriz romántica

Brooke Shields sorprendió por su originalidad y capacidad de estar adelantada a su tiempo. La actriz decidió escribir sus memorias con apenas 16 años, como si ya supiera que la vida le esperaba una larga carrera de éxito frente a las cámaras.

Con el título ‘On My Own’, las memorias exponen por vez primera su intención de llegar pura al matrimonio. Sobre esta declaración la editorial estableció un contrato con Brooke, en la que percibiría una cuantiosa suma anual, por cada año que lograse mantener su promesa.

A pesar de que la actriz anunció su primera relación junto al actor Matt Dillon en 1981, la farándula se llenó de escándalos al saber que era John Travolta quien le acompañaba en sus veladas en sociedad. Su vinculación sentimental logró también romper con los esquemas establecidos cuando se conoció que, a lo largo de 1983, había comenzado a mantener una relación informal con el Rey del Pop, Michael Jackson.

A pesar de que la aventura romántica entre Brooke Shields y Michael Jackson no llegó a mucho más, ambos reconocieron que el romance terminó en muy buenos términos, lo que les permitió mantener una bonita relación de amistad hasta la trágica muerte del cantante.

Actualmente lleva una vida matrimonial apacible y se dedica a la crianza de sus dos hijos y a apariciones esporádicas en series de TV y en algunos filmes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído