HAY GENTE PARA TODO

La actriz Gwyneth Paltrow confiesa que estaba drogada cuando creó las velas que huelen a su vagina

La actriz Gwyneth Paltrow confiesa que estaba drogada cuando creó las velas que huelen a su vagina
La actriz Gwyneth Paltrow. PD

Está desbocada y deben ser cosas de la edad, aunque siga pareciendo fresca y jovencita, aunque haya cumplido ya los 47 años.

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow revolucionó el mundo del corazón en Estados Unidos hace unas semanas cuando lanzó una vela cuya fragancia floral huele como su vagina.

Ahora, la protagonista de Shakespeare in Love admite que creó el invento bajo los efectos de las drogas.

Lo hizo el pasado miércoles en el programa Late Night with Seth Meyers.

Paltrow dijo: «Al principio era una broma porque percibí un olor agradable y dije: ‘Huele como mi vagina’. Todo era una broma porque estábamos drogados».

Según la actriz, el nombre les pareció gracioso porque «era un poco punk rock», aunque luego sintió «vergüenza» y decidió cambiar el nombre por «vela subversiva».

TODO UN PERSONAJE

Nacida el 27 de septiembre de 1972 en Los Ángeles (California), Gwyneth Paltrow es hija del productor y director Bruce Paltrow (1943-2002) y de la actriz Blythe Danner.

Su padre era judío ashkenazi de origen bielorruso y su madre es una cuáquera de origen alemán y de más lejana ascendencia barbadense blanca.

El tatara-tatara-abuelo, de Gwyneth cuyo apellido era «Paltrowicz», fue un rabino en Nowogrod, Polonia originario de una familia de Cracovia.

Su hermano, Jake Paltrow, también es director y sus primas, Sam Paltrow y Katherine Moennig, son actrices.

Creció celebrando tanto las fechas especiales judías como cristianas.

​ Es prima segunda de la antigua congresista por Arizona, Gabrielle Giffords por su padre.9​ Su tío materno es el cantante de ópera Harry Danner y su hija, Hillary Danner, es en consecuencia su prima y amiga muy cercana.

Otra de sus primas es Rebekah Paltrow Neumann, quien está casada con el multimillonario de origen israelí Adam Neumann y con quien cofundó la compañía WeWork.​

Estudió un semestre de Historia del Arte en la Universidad de California, pero su inquietud artística la llevó a buscar trabajo como actriz en Nueva York. Su ambiente familiar le ayudó en esta tarea: su padrino no es otro que Steven Spielberg, el cual le dio un pequeño papel en Hook (1991), donde interpretó a la joven Wendy.

Más tarde se dio a conocer con trabajos en películas de bajo presupuesto, como Flesh and Bone, junto a Meg Ryan y Dennis Quaid. Pero fue el papel de Tracy Millis en Seven (1995), de David Fincher, la que le dio fama internacional.

Aunque ésta no fue tanto gracias a su trabajo, sino más bien a su relación sentimental con Brad Pitt. Su reconocimiento artístico llegó con Shakespeare in Love (1998), película dirigida por John Madden por la cual ganó el Óscar y un Globo de Oro, interpretando a Viola de Lesseps.

Paltrow habla español, ya que vivió como estudiante de intercambio en la localidad española de Talavera de la Reina (Toledo), que la ha nombrado hija adoptiva

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído