TURBIO ASUNTO

Valeria, la hermana de Diana Quer, da un giro al caso de su padre: “Mi madre está loca”

Valeria, la hermana de Diana Quer, da un giro al caso de su padre: “Mi madre está loca”
Turbio asunto en la familia Quer-López.

Tal y como ha publicado Periodista Digital, la madre de Diana QuerDiana López Pinel, ha denunciado este 9 de octubre de 2019 a su exmarido y padre de la joven asesinada, Juan Carlos Quer, por agresión e intento de algo más.

La víctima le explicó a la Guardia Civil que su expareja le ha golpeado en un pómulo, le agarró de la muñeca y para mayor inri le intentó atropellar con su coche. Estos hechos habrían ocurrido en el interior de un garaje de Las Rozas y saltan a la luz a todos los medios de comunicación tras la denuncia.

Juan Carlos Quer ha negado los hechos y ha recordado que no es la primera denuncia que le interpone su exmujer y que todas, con anterioridad, han sido archivadas por la Justicia.

Este miércoles 9 de octubre aparecía la tercera en discordia. Valeria Quer, hermana de Diana, ha comparecido ante los medios de comunicación para negar tajantemente que su padre sea responsable de las acusaciones de la madre.

Valeria ha sido clara y rotunda: “Cualquiera que conozca a mi padre y sepa como es, una persona seria e íntegra, sabe que es incapaz de hacer eso que ha dicho mi madre. Es una auténtica locura lo que ha hecho mi madre. Mi padre es inocente totalmente, jamás haría nada así”.

Valeria Quer ha pedido respeto para la familia y ha asegurado que este asunto se resolverá “en privado y en familia, porque son temas únicamente familiares. Y ha insistido: «desmiento totalmente que mi padre haya intentado atropellar a mi madre porque es falso. Lo que diga mi madre me da igual. Yo no estoy de parte de nadie, estoy de parte de la Justicia.

 

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído