La policía local también detuvo a un conductor que se fumaba un porro mientras circulaba en su coche

Alcorcón: una mujer drogada con cocaína choca contra tres vehículos

Alcorcón: una mujer drogada con cocaína choca contra tres vehículos
Policía Municipal de Alcorcón PD

Una conductora, que ha chocado contra tres vehículos estacionados, ha dado positivo en cocaína durante el test de estupefacientes realizado por la Policía Municipal de Alcorcón. En este sentido, ha sido detenida por el presunto delito contra la seguridad vial.

El accidente de tráfico ha sucedido en la tarde del lunes 13 de enero en la avenida del Oeste, según concretan fuentes policiales, y dado que presentaba síntomas de poder estar bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente se le realizó un test por el que dio positivo por cocaína.

No fue la única intervención por drogas del lunes 13 de enero, los agentes también tuvieron que actuar ante un conductor que circulaba por las calles de la localidad fumándose un porro y que tras realizarle las pruebas arrojó positivo en THC.

Según detallan en redes sociales, habría sido multado por tenencia o consumo drogas con más de 601 euros, por circular sin seguro unos 1.500 más, y por dar positivo en drogas otros 1.000 euros y la retirada de 6 puntos.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído