CASA REAL

Los Reyes acompañan a sus hijas en el primer día de colegio -como debe ser-

El look 'sporty' de Letizia ha sido lo más comentado

Por mucho que pertenezcan a la realeza, la princesa Leonor y la infanta Sofía son niñas con (algunos) hábitos parecidos al del resto de mortales. Uno de ellos es ‘la vuelta al cole’.

Parece mentira que las hijas de doña Letizia y Felipe comiencen ya tercero y primero de la ESO. Son plenamente conscientes de que la dificultad de los estudios de acentúa y están preparadas para ello, pues ambas son excelentes alumnas.

A las 8:45 de la mañana del miércoles 11 de septiembre de 2019 llegaban al colegio privado Santa María de los Rosales de Madrid (Aravaca) Leonor y Sofía, acompañadas por sus orgullosos padres. Cuando se aproximaban a la puerta del edificio, han posado para multitud de medios que allí aguardaban su llegada.

La reina Letizia ha aparecido con un look comfy, porque a los royal también les pillan los atascos y la opción de leggings + deportivas (Hugo Boss) + blazer es una apuesta perfecta. Además, portaba unas bolsas de tela de sus hijas.

Por su parte, el rey, que conducía el coche, ha posado ante los objetivos con un traje azul marino que ha combinado con corbata granate y camisa azul en estampado de cuadros.

Las infantas Leonor y Sofía vestían el uniforme del centro educativo y lucían una sonrisa de oreja a oreja. La vuelta a la rutina les sienta de cine.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído