En su restaurante insignia Hielo y Carbón

«Christmas Lights Menu»: La nueva propuesta de Hyatt Centric Gran Vía para celebrar el ‘alumbrado Navideño»

Desde el día 22 hasta el 28 de noviembre a partir de las 19:00

Restaurante Hielo y Carbon

¡La capital se pone guapa!. Al bullicio en las calles, las luces Navideñas, cadenetas y grandes abetos decorados, se unen los planes que ofrece ‘Hyatt Centric Gran Via Madrid’ en su restaurante insignia Hielo y Carbón: un nuevo menú creado para celebrar el encendido del alumbrado navideño con plenas vistas a Gran Vía – un momento muy especial  que “llena de color el ambiente del restaurante” –

Restaurante Hielo y Carbon

Son fechas para compartir momentos y largas conversaciones con las personas queridas y, para celebrar el comienzo de estas Fiestas con el encendido del alumbrado navideño, Hielo y Carbón presenta ‘Christmas Lights Menu’.

Restaurante Hielo y Carbon

“En Hielo y Carbón tenemos la suerte de vivir de primera mano toda la instalación del alumbrado navideño y ser uno de los mejores espectadores el día de su encendido. Por eso este año hemos querido conmemorar este momento con la creación de este menú».

Restaurante Hielo y Carbon

La propuesta navideña de Hyatt Centric Gran Via Madrid va en sintonía con la de su restaurante Hielo y Carbón. Raúl Gordillo, su chef, apuesta por platos típicos con un toque innovador y sorprendente. Trabaja con productos de temporada y la cocina de mercado de Madrid.

Restaurante Hielo y Carbon

El menú está compuesto por croquetas variadas y ensalada de endivias como entrantes a compartir, un segundo a elegir entre merluza, chipirones, pincantón marinado o secreto al carbón con patata arrugá, y para culminar, una deliciosa manzana de caramelo para compartir. Su precio es de 30€ por persona y estará disponible desde el día 22 hasta el 28 de noviembre a partir de las 19:00, para cenar.

Restaurante Hielo y Carbon

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído