Del 13 al 15 de enero en IFEMA

Familia Fernández Rivera estrena imagen corporativa en Madrid Fusión 2020

Tinto Pesquera 2017, Alejairén Crianza 2017 y 20 Aldeas serán los vinos oficiales de la sala VIP

Familia Rivera Pesquera

Los vinos de Familia Fernández Rivera, “pasión por el vino y la tierra”, serán los vinos oficiales de Madrid Fusión 2020 con su presencia en la Sala Vip: Tinto Pesquera 2017, Alejairén Crianza 2017 y 20 Aldeas, la nueva incorporación de la compañía.

En su empeño de seguir avanzando y adaptándose a los nuevos mercados, cada vez más competitivos, ha incorporado a Antonio Barrios a la dirección comercial y será uno de los principales anfitriones en este evento.

En cuanto a los vinos con los que Familia Fernández Rivera acudirá al evento, éstos son de extrema calidad. Tinto Pesquera Crianza 2017 es un vino histórico. Se trata del primer Tinto Pesquera que ha nacido con el nuevo etiquetado de Familia Fernández Rivera.

Alejairén Crianza 2017 es el único blanco del grupo y según la Asociación Enológica de Salamanca, el mejor blanco de España. Además, está elaborado con una variedad autóctona especial y casi olvidada: la Airén. Y el tercer vino es 20 Aldeas de la Bodega Condado de Haza, el último tinto en incorporarse a Familia Fernández Rivera.

Familia Fernández Rivera se ha consolidado como una empresa en la que cada unidad de negocio adquiere personalidad y protagonismo propios. Las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa de la Granja y El Vínculo, y el Hotel AF Pesquera conforman la estructura de un grupo que aspira a seguir siendo un referente en el sector enológico español e internacional.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído