Cremas reafirmantes para el cuerpo más vendidas de Amazon 2020

Cremas reafirmantes para el cuerpo más vendidas de Amazon 2020
Cremas reafirmantes para el cuerpo más vendidas de Amazon 2020

La media de precio de las cremas reafirmantes más vendidas de Amazon 2020 es de 23 €, destacan marcas como Sodermol, Somatoline Cosmetics o Trofolastín.

Estos productos funcionan pero la clave es la constancia. En otro artículo de Periodista Digital hablamos de trucos para hacer crecer las pestañas, hoy de cremas reafirmantes corporales.

Crema reafirmante, cómo obtener los mejores resultados

Aplicar una crema por sí sola no ‘reafirma la piel’ pero combinar una crema reafirmante con un masaje logra efectos positivos, — siempre y cuando se sea constante—. La piel es el órgano más grande de cuerpo humano, tenemos alrededor de 1.8 m² de piel con un peso cercano a los 5 Kg.

Cremas reafirmantes para el cuerpo

Para comprender los beneficios del masaje sobre la piel revisamos las tres capas principales.

  1. La epidermis es la capa externa, proporciona una barrera protectora para las otras dos capas y es la que no da nuestro color o tono de piel.
  2. La capa intermedia es a dermis, formada por tejido conectivo resistente, glándulas sudoríparas y folículos pilosos.
  3. La capa más interna o hipodermis, formada por grasa y tejido conectivo.

¿Por qué es básico efectuar masajes para reafirmar la piel?

El masaje facilita la circulación al ejercer presión en esa zona. Al presionar y luego liberar la presión se permite que fluya la sangre, el aumento del flujo sanguíneo ayuda a mejorar la apariencia de la piel, siempre que se haga de forma frecuente.

A menudo tras un embarazo o pérdida de peso la piel pierde elasticidad. Unir el uso de una crema reafirmante con el masaje activará la circulación sanguínea, y promueve la regeneración de la piel.

Cremas reafirmantes para el cuerpo

Otro de los beneficios de usar cremas reafirmantes junto al masaje, es que al incorporar un masaje a tu rutina diaria aumentas la absorción del producto sobre la piel.

Rutina de aplicación

  1. Lo ideal es realizar dos masajes al día uno de mañana y otro por la noche poco antes de irte a dormir.Cremas reafirmantes para el cuerpo
  2. Aplica la crema reafirmante, extiende con las manos y realiza un masaje tipo ‘amasado’ como si estuvieras amasando la piel. La piel penetra en la primera capa de la piel y debido al masaje actuará sobre la dermis.
  3. Para realizar el masaje es muy útil usar algún rodillo, se obtiene mejores resultados que con las manos.  Aplica una presión media al usar el rodillo. Si tienes un masajeador anticelulítico el masaje puede ser más eficaz al simular el trabajo que harían los dedos pero a mayor intensidad.
  4. El tiempo de masaje puede ser entre 5-10 minutos. Si por la mañana no te da tiempo realiza un masaje corto y deja el de 10 minutos para por la noche.
  5. No realices masajes sobre la piel seca o deshidratada, si está muy seca sustituye la crema reafirmante por un aceite anticelulítico que por su textura penetrará ates sobre la piel.

Cremas reafirmantes para el cuerpo más vendidas de Amazon 2020

La crema que más triunfa en Amazon, tiene extracto de ruscus, guaraná, limón y cafeína, un ingrediente clásico para combatir la celulitis.

Los resultados son visibles a los 30 días, vienen 500 ml de producto, que tienes para meses.

  • Reduce la grasa localizada y la celulitis
  • Drena el exceso de líquidos
  • Previene la formación de acumulación de grasas

Trofolastin postparto es un clásico para recuperar la elasticidad de la piel tras el embarazo. Entre sus ingredientes, la centella asiática que tiene propiedades regenerantes, cicatrizantes y reparadoras.

Crema reductora con cafeína indicada para todo el cuerpo, su fórmula contiene agentes reafirmantes para mejorar la flaccidez de la piel. Se puede usar en celulitis edematosa y compacta.

Somatoline arrasa en Amazon, gracias a su fórmula con BioSlim7-complex, tiene triple efecto: favorece la reducción de grasa acumulada, además tiene efecto drenante y previene la acumulación de grasa localizada.

Con ingredientes como cafeína, fucus, ruscus y aloe vera, esta crea está indicada para tratar la celulitis y la flaccidez.

  • Textura en gel que se extiende con facilidad, para potenciar los resultados usar dos veces al día.

También te puede interesar

Secretos de maquillaje de Angelina Jolie

¿Te ha sidol el artículo de las mejores cremas reafirmantes para el cuerpo más vendidas de Amazon? En Facebook tienes más temas de belleza y LifeStyle.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído